Nacionales
Viernes, 18 de Octubre del 2019

Perú: Mall del Sur mejorará su mix comercial con nuevas marcas

Mall del Sur

Conoce los nuevos operadores que ingresarán al centro comercial, ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores.

Con el propósito de contar con un variado mix de marcas, el centro comercial Mall del Sur -propiedad de Corporación E. Wong- anunció que ampliará su oferta comercial incorporando nuevas marcas en los rubros de moda y entretenimiento.

El mall, ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores, integrará en su mix de marcas a Leonisa, líder en el rubro de fajas y lencería femenina. Esta empresa es una de las preferidas para las mujeres ya que sus prendas cuentan con garantía de calidad y a un precio asequible.

LEE TAMBIÉN: Perú: Rip Curl avanza y abre nueva tienda en el Mall del Sur

Hace unos días la cadena de entretenimiento Chuck E. Cheese abrió su formato de restaurante familiar, el cual cuenta con juegos, shows y un moderno sistema de seguridad para los niños que asisten. Este establecimiento se ha convertido en el lugar ideal para realizar celebraciones de cumpleaños, reuniones sociales, eventos de empresas, colegios, etc.

El mall también cuenta con otras marcas como Victoria Secret, una de las compañías más reconocidas a nivel mundial de lencería y productos de belleza femenina. También ingresó Mossa Shoes que reúne las marcas brasileras con más estilo como Vizzano, Moleca, Beira rio, entre otras.

Mall del Sur2 - Perú: Mall del Sur mejorará su mix comercial con nuevas marcas

¿QUÉ NUEVAS APERTURAS REALIZARÁ MALL DEL SUR EN LOS PRÓXIMOS MESES?

En los próximos meses, a Mall del Sur llegarán marcas como Safari Kids, la primera tienda especializada en corte de cabello para bebés y niños. También la compañía de restaurantes de pollos a la brasa, Pardos Chicken, y de comida peruano-china, Mr. Shao.

Cabe precisar que Mall del Sur es el centro comercial regional más importante de la zona sur de Lima que cuenta con más de 400 tiendas entre la que se encuentran Saga Falabella, Oechsle, Ripley, Paris, H&M, Tottus, Cineplanet Xtreme, Expomotor, patio de comidas, restaurantes, entretenimiento, patio de comidas, Smart Fit, Coney Park entre otros.


Esta noticia es auspiciada por:

Gestión de Operaciones 528x113 1 - Perú: Mall del Sur mejorará su mix comercial con nuevas marcas
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas