Nacionales
martes, 8 de enero del 2019

Perú: Mi Tercer Lugar busca expandir su marca a través de franquicias

mi tercer lugar 6 e1546901711507 - Perú: Mi Tercer Lugar busca expandir su marca a través de franquicias

Actualmente existen unas 100 marcas de cerveza artesanal en un mercado que es relativamente nuevo.

Mi Tercer Lugar, barra multimarca de cervezas artesanales, prevé expandirse a través del modelo de franquicia.

La empresa iniciará su expansión, con el respaldo de la Sociedad Nacional de Franquicias, en Lima y en las principales provincias del Perú, teniendo como como plaza prioritaria Arequipa, Trujillo y Cusco.

Esta empresa peruana que congrega 40 variedades de cervezas de distintos puntos del país ha logrado un importante posicionamiento en este segmento siendo sostenible en el tiempo.

“En los 6 años de operación, la marca se ha logrado consolidar y ahora estamos preparados para expandirnos a nivel de franquicias no sólo para el mercado de Lima, donde está el mayor consumo de cerveza artesanal, sino también en provincias donde cada vez hay más apertura al consumo, pero también de los turistas que están más acostumbrados a este tipo de cerveza”, sostuvo Cesar Montoya, gerente general de Mi Tercer Lugar, en exclusiva a Perú Retail.

Lee también: Barbarian: “Hemos crecido siempre a triple dígito”

El modelo de negocio de Mi Tercer lugar, radica en su formato y gran apertura en la venta de las cervezas artesanales provenientes de todo el Perú, cada una con una característica diferente en sabor, color, aroma y texturas, que han calado en la preferencia del público limeño.

Actualmente, cuenta con dos locales: uno en el centro de Lima y el segundo en el distrito de Los Olivos.

“Confiamos que la franquicia de Mi Tercer Lugar será exitoso, no sólo porque ha logrado calar en la preferencia del público si no por su gran gama de cervezas artesanales, que son producidos con muchísimo esfuerzo en los distintos puntos del país y que merecen ser consumidas por todos los peruanos” puntualizó.

Cabe destacar, que en el 2017 la cerveza artesanal en el país culminó con un millón de litros en consumo. Para el 2018 se espera llegar a los dos millones de litros de cerveza artesanal en todo el Perú, dando como resultado un crecimiento anual continuo y relevante que hacen que tanto los productores como los bares de cerveza artesanal vean un mercado donde invertir.

mi tercer lugar (2)

Esta noticia es auspiciada por:

Promoción Rentable 528x113 2 - Perú: Mi Tercer Lugar busca expandir su marca a través de franquicias
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas