Canal Horeca
Martes, 4 de Diciembre del 2018

Perú: Oregon Foods abrirá dos tiendas y proyecta crecer 15% a fin de año

Oregon Foods

La empresa peruana dedicada a la importación y procesamiento de alimentos premium presentará su nueva línea de empanizados y lácteos.

Desde 2002, Oregon Foods ha garantizado que sus clientes tengan productos de calidad gracias a la planta equipada con cámaras de frío y personal capacitado. Debido a la evolución del canal horeca, la marca continúa optimizando la calidad de sus productos.

“El objetivo es demostrarle a los clientes del canal horeca que Oregon Foods les ofrece lo mejor para su negocio, dar a conocer nuestra gama de productos y la calidad que es muy importante para el negocio de restaurantes y hoteles”, indicó José Antonio Camino, gerente general de Oregon Foods.

En conversación con Perú Retail, el ejecutivo explicó que el factor diferencial de Oregon Foods es la calidad que brinda a sus clientes. Asimismo, precisó que el consumo de carne está en constante crecimiento al igual que el sector de restaurantes y retail, donde la marca opera.

En ese sentido, para brindar la calidad esperada, Oregon Foods cuenta un correcto manejo de la cadena de frío para garantizar que desde el origen hasta que el producto se entregue al consumidor final, la temperatura sea la adecuada.

Oregon Foods

Oregon Foods anuncia planes de expansión y nuevos productos

Actualmente la compañía posee tres tiendas puerta a calle donde exhibe toda su línea de productos. Por su parte, Camino mencionó que para el próximo año se proyecta abrir dos tiendas y se están evaluando los distritos de Miraflores y Surco para instalarla.

Lee también: Embarcadero 41 presentará nuevo formato de restaurante en mall limeño

“El sector está teniendo un crecimiento importante, apuntamos a crecer 15% contra el año pasado. Ya hemos terminado de desarrollar nuestra línea de empanizados de pollo, carne y de lácteos que estaremos presentando” afirmó el gerente general.

Dentro de la línea de lácteos que tendrá Oregon Foods, se encuentran los quesos mozzarella, edam, crema, parmesano, así como mantequilla y otros derivados.

Además de sus reconocidas hamburguesas y cortes de carne, Oregon Foods también ofrece una línea de cerdo, frutas, pollo y pavo, precocidos, procesados y fiambres.


Esta noticia es auspiciada por:

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Oregon Foods abrirá dos tiendas y proyecta crecer 15% a fin de año
Rating del autor
51star1star1star1star1star
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas