Nacionales
miércoles, 28 de agosto del 2019

Perú: Paris busca dinamizar mercado de decoración con renovada tienda y programa de beneficios

Deco Paris9

La cadena departamental ha ampliado y ha mejorado su espacio Deco Hogar en el centro comercial del Jockey Plaza para ofrecer una mejor experiencia a sus clientes.

En el primer semestre del año el negocio del retail también ha sido impulsado por el mercado de la decoración debido a la adquisición de nuevas viviendas. Ante ello, como parte de su estrategia de crecimiento, la cadena departamental Paris ha transformado su espacio de decoración para el hogar en el centro comercial Jockey Plaza.

La sección Deco Hogar de Paris cuenta con aproximadamente 600 metros cuadrados de área comercial, y en los últimos meses ha renovado su portafolio con productos exclusivos y a la vanguardia con las nuevas tendencias y colecciones a precios competitivos.

LEE TAMBIÉN: Perú: Paris eliminará el uso de bolsas plásticas en todas sus tiendas en los próximos 3 años

Y para dinamizar el mercado de la decoración, la marca Paris, que opera el grupo Cencosud, se ha convertido en la primera tienda departamental en ofrecer un programa de beneficios exclusivos para arquitectos y diseñadores de interiores. Con esta iniciativa proyecta seguir acelerando su crecimiento a doble dígito en la división Deco Hogar.

Deco Paris8 - Perú: Paris busca dinamizar mercado de decoración con renovada tienda y programa de beneficios

Con el programa Deco Paris, la compañía busca dirigirse a un nuevo grupo de clientes como arquitectos y decoradores. “Acompañando esta iniciativa, con nuestro espacio Deco Hogar también queremos ofrecer una experiencia única e innovadora con productos novedosos”, declaró a Perú Retail, Felipe Bayly, gerente general de Paris Perú.

Deco Paris10 - Perú: Paris busca dinamizar mercado de decoración con renovada tienda y programa de beneficios

“Nosotros renovamos los productos mensualmente, tenemos ciclos de compra, y programas de importación y de embarque que van llegando cada 45 días, y nuestro compromiso es generar la novedad permanente porque todos los profesionales que trabajan en el rubro de la decoración sus proyectos son constantes y los clientes compran productos con exclusividad”, sostuvo Felipe Bayly.

Deco Paris2 - Perú: Paris busca dinamizar mercado de decoración con renovada tienda y programa de beneficios

Por su parte, Claudia Lecaros, gerente de marketing de Paris Perú, indicó que la empresa sigue fortaleciendo su propuesta de muebles y decoración con reconocidos diseñadores de interiores y arquitectos. “Con nuestra tienda queremos acercarnos a los arquitectos y decoradores de Perú en todos sus proyectos (…) Tenemos una propuesta muy competitiva a nivel de diseño y accesibilidad”, agregó.

Deco Paris4 - Perú: Paris busca dinamizar mercado de decoración con renovada tienda y programa de beneficios

“Este programa Deco Paris está dirigido a todos los arquitectos, diseñadores y artistas de Lima que tienen la necesidad en trabajar en proyectos de decoración o de ambientación de espacios y lo lanzamos con varios meses de trabajo. Este es el resultado de tener los productos correctos en muebles, alfombras, artículos para dormitorio, vajillas, entre otros que implica la decoración”, sostuvo Lecaros.

Deco Paris - Perú: Paris busca dinamizar mercado de decoración con renovada tienda y programa de beneficios

La ejecutiva también indicó que vienen evaluando expandir este formato a otras tiendas departamentales Paris en el país. “Estamos reforzando la división Deco Hogar de nuestras tiendas debido a que hay mucho crecimiento en el mundo de la construcción. Asimismo, en los próximos meses vamos a lanzar Deco Club que contará con más beneficios para arquitectos y diseñadores de interiores”.

Deco Paris5 - Perú: Paris busca dinamizar mercado de decoración con renovada tienda y programa de beneficios

Durante el lanzamiento del programa, los asistentes pudieron conocer en exclusiva las nuevas tendencias de Deco Paris junto con Vera Velarde, arquitecta y diseñadora, embajadora de la marca, en Paris de Jockey Plaza, donde desplegó espacios dedicados a cada colección: Pampa Natura, Contemporáneo, Victoriano Campestre, entre otros. Además, el trabajo del artista Mateo Cabrera acompañó los ambientes y se presentó bolsos reutilizables con sus diseños.


Esta noticia es auspiciada por:

Gestión-de-Operaciones-528x113 (1)
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Paris busca dinamizar mercado de decoración con renovada tienda y programa de beneficios
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas