Nacionales
Miércoles, 16 de Octubre del 2019

Perú: Ripley vuelve a recibir en sus oficinas a las mascotas de sus colaboradores

Princesa perro  Dueña Daniella Oviedo - Perú: Ripley vuelve a recibir en sus oficinas a las mascotas de sus colaboradores

La cadena minorista organizó una segunda fecha para que sus trabajadores pudieran disfrutar de día laboral junto a sus engreídos.

Una vez más, Ripley le abre las puertas de sus oficinas a los perritos de sus trabajadores. Continuando con su política de ‘pet friendly’, la cadena departamental organizó el pasado viernes 11 de octubre la actividad “Dog Day”, donde sus colaboradores tenían la oportunidad de trabajar junto a sus engreídos.

“Somos consecuentes con nuestra política pet friendly. Eso lo demostramos a través de distintas acciones, por ejemplo, invitando a nuestros colaboradores a venir acompañados de sus mascotas al trabajo. Buscamos que durante el DogDay, las mascotas y sus dueños puedan ser felices dentro de las oficinas y vivan un día distinto juntos”, comentó Mariana Ripoll, gerente de marketing de Ripley Perú.

Para esta ocasión, la compañía sorprendió a sus colaboradores entregando a sus mascotas fotocheck y cintillo con colores corporativos, una tarjeta personalizada de bienvenida con el nombre de la mascota y una bolsa de galletas. Además, se colocaron depósitos señalizados para los desechos de las mascotas que asistieron.

Del mismo modo, ese día se llevó a cabo una feria, donde participaron empresas como Groomers, SuperPet, AnimalChip y Brisas Fantasy, quienes llevaron diversos productos entre golosinas, placas con identificación y GPS para las mascotas y el servicio de veterinaria.

LEE TAMBIÉN: “Ripley apunta hacia la mayor digitalización en Perú y Chile”

Ripley Perú tiene como objetivo generar conciencia y responsabilidad de tener mascotas, brindándole a todo el personal un día agradable y productivo junto a su engreído. Así, se crea una cultura corporativa saludable produciendo beneficios positivos a todos los colaboradores de Ripley.

Vale precisar que Ripley es la tienda por departamento pionera en esta iniciativa, que fue impulsada en febrero del año pasado.

ripley pet friendly 2 - Perú: Ripley vuelve a recibir en sus oficinas a las mascotas de sus colaboradores

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


Esta noticia es auspiciada por:

suscripciones actualizado
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Ripley vuelve a recibir en sus oficinas a las mascotas de sus colaboradores
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas