Nacionales
miércoles, 6 de junio del 2018

Perú: Spondylus prevé crecimiento de 15% para 2018

La empresa peruana Spondylus abrió las puertas de su primera tienda dentro del strip center “Paso 28 de Julio” de Miraflores.

 

Con el objetivo de reforzar su crecimiento y acercarse a distritos con alta presencia artística, Spondylus, tienda de materiales para artes plásticas, realizó la apertura de su nuevo local ubicado en el strip center “Paso 28 de Julio”.

“La apuesta por abrir nuestra primera sede en un strip center nos permitirá evaluar los beneficios de diferentes espacios comerciales y reforzar nuestra presencia en las zonas más cercanas a la movida artística de la ciudad”, indicó Isabel Valiente, gerente general de Spondylus.

Durante 2017, tras la apertura de su cuarto local en el centro de Lima, reportaron un aumento del 15% en sus utilidades con respecto al año anterior, y esperan mantener este crecimiento durante 2018.

“La empresa ha reportado un crecimiento sostenido desde su creación en 2001, y estamos empezando a adaptar nuestra estrategia de crecimiento a nivel nacional hacia franquicias de la marca. Esperamos aperturar dos nuevos locales bajo este mecanismo, uno en San Miguel y otro en el Cono Norte”, añadió Valiente.

Con 5 puntos de venta en Lima, Spondylus busca reforzar su compromiso por promover el arte y la cultura, a través de la venta de productos de calidad y la promoción de la sensibilidad artística en la sociedad.

Urbanova, brazo inmobiliario del Grupo Breca, cuenta con los stripcenters Paso 28 de Julio en Miraflores, Paso Caminos del Inca en Santiago de Surco, Paso Damascos en La Molina y Paso Manco Cápac en La Victoria.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas