Nacionales
miércoles, 19 de diciembre del 2018

Perú: Taco Bell ya atiende en el Real Plaza Salaverry

Taco Bell

La franquicia Taco Bell planea abrir nuevos locales cada tres o cuatro meses durante el proximo año en el sector retail peruano.

La cadena norteamericana de comida rápida Taco Bell ya inició las operaciones de su segundo local en el mercado peruano, el cual está ubicado en el centro comercial Real Plaza Salaverry del distrito de Jesús María (Lima).

La compañía apostó por ubicarse en este mall para tener mayor contacto con el público de esa parte de Lima, con la finalidad de brindar una experiencia única y que se sientan parte del proceso de preparación con el innovador formato de ventana abierta.

Asimismo, la firma anunció que cuentan con un sistema de atención inmediata donde el promedio para la entrega de pedidos será entre 2 y 3 minutos.

LEE TAMBIÉN: Taco Bell evalúa abrir en Miraflores su tercer local en el mercado peruano

Taco Bell celebró a lo grande la apertura de su nuevo local, por lo que premió a las 100 primeras personas que visitaron la tienda durante su estreno oficial.

Los ‘tacolovers’ recibieron camisetas oficiales y premios en cupones de consumo como parte de la tradición que tiene la marca en todas sus celebraciones de inicio de operaciones.

La franquicia planea abrir nuevos locales cada tres o cuatro meses durante el próximo año como parte de su plan de expansión en el Perú. Por lo pronto se sabe que Taco Bell evalúa abrir en Miraflores su tercer local.



“La marca es una a nivel global, tiene un espíritu joven y de vivir nuevas experiencias. Es un espíritu muy californiano de estar tranquilo, de comer a gusto y de pasarla bien, eso es Taco Bell a nivel global, sea el formato que sea”, sostuvo Fernando Claussen, gerente general de Taco Bell Iberoamérica, en exclusiva a Perú Retail durante la inauguración de su primera tienda en el centro comercial Jockey Plaza.

Esta reconocida franquicia norteamericana es manejada en Perú por el Grupo Silva y el Grupo Ferrand, liderado por su gerente general Gianmarco Siragusa.

Taco Bell RPS - Peru Retail

EXPANSIÓN INTERNACIONAL

Taco Bell, propiedad de Brands Inc, viene impulsando su crecimiento fuera de Estados Unidos. Recientemente desembarcó en España y China.

Según la marca, su incursión internacional los llevará a abrir 9.000 restaurantes, más del doble de los 7.000 actuales, y le permitirá obtener ingresos por US$ 15 mil millones entre todo su alcance global para 2022.


Esta noticia es auspiciada por:

MarketiMarketing-para-Restaurantes-528x113 (2)ng-para-Restaurantes-528x113 (2)
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Taco Bell ya atiende en el Real Plaza Salaverry
Rating del autor
51star1star1star1star1star
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas