Ante el anuncio del estado de emergencia sanitaria en el Perú por el avance del coronavirus, la cadena de tiendas de conveniencia Tambo+ decidió cerrar temporalmente todos sus puntos de ventas para proteger la salud de trabajadores y clientes.
“Nunca imaginamos una decisión tan difícil como esta. Es la primera vez que cerramos desde que empezamos a operar en marzo del 2015. Nuestro objetivo es y siempre será estar cerca de las familias peruanas”, indicó la compañía a través de un comunicado.
La compañía también informó que mientras sus tiendas permanezcan cerradas en el periodo restante a los quince días de cuarentena decretados por el gobierno, ninguno de sus trabajadores se verá afectado ni económicamente ni laboralmente por esta decisión.
LEE TAMBIÉN: Perú: Supermercados reducirán aforo ante estado de emergencia
Asimismo, Tambo+ dijo que continuarán con su compromiso de apoyar a las grandes cadenas de suministros de productos de primera necesidad y al gobierno, por lo que ponen a disposición su centro de distribución en caso alguno lo requiera.
“Durante estos tres días de cuarentena, nuestros más de 2500 colaboradores han demostrado su vocación de servicio y han trabajado actualmente por cumplir ese propósito. Sin embargo, a partir de este jueves cerraremos nuestras tiendas y colaborar con la principal medida adoptada por el gobierno y evitar la continua propagación del virus”, indicó la firma.