Nacionales
martes, 30 de octubre del 2018

Tambo+ presenta ofertas a los clientes que se disfracen en Halloween

Tambo12 e1540916165639 - Tambo+ presenta ofertas a los clientes que se disfracen en Halloween

La campaña se realizará el 31 de octubre y estará vigente todo el día, donde los consumidores podrán acceder a productos hasta con el 50% de descuento.

Con motivo de la celebración por Halloween, la cadena de tiendas de conveniencia Tambo+ ofrecerá a los clientes que se acerquen disfrazados unas ofertas especiales para que puedan disfrutar el día con familia y amigos.

“Estamos para sorprender a todos los peruanos en cada encuentro. Por esta razón, queremos armarle el Halloween a nuestros fieles clientes con ofertas especiales. Todo aquel que vaya disfrazado desbloqueará promociones en todas nuestras categorías: bebidas, snacks, golosinas para el público en general y bebidas alcohólicas para los mayores de edad”, señaló Giorgio Benza, gerente de Comercial y marketing de Tambo+.

Lee también: Perú: Starbucks y Telepizza personalizan sus productos por Halloween

Para los mayores de casa, Tambo+ ofrecerá hasta 50% de descuento en packs de bebidas alcohólicas. La empresa ofrece el Pack Black que consiste en un vodka, bebidas de naranja, ron, gaseosa oscura y una bolsa de hielo.

¡Tambo Halloween!

[email protected], les tengo una propuesta locaza. ;) Ustedes se ponen el disfraz más sorprendente de este Halloween y Tambo+ les pone las promos más bravas del 31 🙌 ¿La hacen?#CadaVezMásCerca

Posted by Tambo+ on Tuesday, October 23, 2018

De igual manera, podrán adquirir un whisky, con gaseosa y hielo, entre otros packs. Además, podrán acompañar sus bebidas con una pizza familiar americana, desde S/ 7.90. Por otra parte, para los más pequeños, también habrá promociones en chocolates y golosinas en calabazas, para celebrar la temática.

La dinámica expuesta en sus redes sociales sugiere disfrazarse de tiendas Tambo+; sin embargo, cualquier disfraz es válido. Benza indicó que para muchos esta es una de las fiestas más esperadas del año y muchas veces el disfraz deja sin presupuesto al usuario que luego quiere acudir a alguna celebración.

Por ello, Tambo se une al espíritu de Halloween con esta campaña en la que busca impulsar la creatividad de sus clientes de manera divertida, así como fidelizarlos con la marca y generar un ambiente de diversión en Halloween.


Esta noticia es auspiciada por:

Marketing para Restaurantes 528 x 113 2 - Tambo+ presenta ofertas a los clientes que se disfracen en Halloween
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Tambo+ presenta ofertas a los clientes que se disfracen en Halloween
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas