Nacionales
Martes, 18 de Septiembre del 2018

Perú: TDP Corp lidera el 40% del mercado con la marca Thermos

TDP Corp

TDP Corp cuenta también con la representación de Thermos en Ecuador y Bolivia.

TDP Corp representante la marca Thermos, Crayola y Char Broil en el Perú.

La empresa inició sus operaciones en 1973 y ha logrado consolidar una red de distribución en las principales ciudades del Perú. Entre ellas, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura, Huancayo, Cusco y Puno.

TDP Corp es una compañía de capital 100% peruano y se caracteriza por utilizar un modelo de negocio que consiste en gestionar la representación de marcas reconocidas internacionalmente y ofrecer propuestas innovadoras de valor en prestaciones, beneficios para la salud, cuidado del medio ambiente y facilidad para el uso diario.

TDP Corp cuenta también con la representación de Thermos en Ecuador y Bolivia.

El fortalecimiento del modelo de negocio implementado ha logrado un crecimiento de 15% y estima llegar a un 25% para el 2019.

En la actualidad, TDP Corp lidera el 40% del mercado con la marca Thermos y el 45% en la categoría de parrillas a gas con la marca Char Broil.

Esta corporación planea continuar fortaleciendo su posicionamiento en el marcado peruano, a través del desarrollo de las marcas que representa, las cuales ya son un lovemark en el Perú.

Lee también: Empresas peruanas buscan soluciones tecnológicas para aumentar ventas

CELEBRACIÓN

Con motivo de los los 45 años se llevó a cabo un cóctel en sus nuevas oficinas, al cual asistieron importantes directivos de la marca a nivel mundial como el Director General de Crayola LATAM y Director de Char Broil Latinoamérica.

Además estuvieron presentes Emily Luks, presidente ejecutiva de TDP Corp y Silvia Vidal, gerente general de TDP Corp.

Asimismo, la empresa cumple un importante rol de responsabilidad social empresarial. TDP Corp es partícipe del proyecto Kuychi Runa, fundación sin fines de lucro que apoya a las comunidades de Tinke, Ccoñamuro en Ocongate Cusco y espera seguir aumentando su colaboración a diferentes proyectos sociales.


Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: TDP Corp lidera el 40% del mercado con la marca Thermos
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas