Nacionales
Lunes, 17 de Septiembre del 2018

Perú: Tiendas EFE abrió su primer local en un centro comercial

Tiendas EFE

El nuevo establecimiento de la cadena de electrodomésticos se encuentra ubicado en el tercer piso del centro comercial Mall del Sur, en el distrito de San Juan de Miraflores.

Como parte de su nueva estrategia comercial y reciente relanzamiento de su marca, la cadena peruana de electrodomésticos EFE -propiedad de Conecta Retail- acaba de abrir por primera vez una tienda ubicada en un centro comercial en el mercado peruano.

Este nuevo establecimiento de EFE, ubicado en el centro comercial Mall del Sur, cuenta con un área de 300 metros cuadrados y ofrece un variado mix de electrodomésticos. Asimismo, los clientes pueden encontrar lo último en tecnología, en línea blanca, audio, video, laptops, video juegos.

LEE TAMBIÉN: Perú: Conecta Retail invertirá más de 50 millones de soles en remodelar tiendas

Ante esta apertura, Hernando Márquez, gerente comercial de EFE, indicó que la compañía ahora está apostando por ingresar a través de centros comerciales para estar más cerca de sus clientes. “Estos espacios de compra y entretenimiento son preferidos por muchas familias peruanas”, acotó.



Asimismo, el ejecutivo indicó que mantendrán su misma propuesta de valor de calidad, buen precio y servicio como cualquiera de sus tiendas tradicionales en todo el Perú. “EFE tiene el propósito de hacer posible los sueños de familias peruanas, con las mejores opciones de producto, precio y crédito para equipar la casa”, sostuvo Márquez.

Cabe precisar que EFE, empresa del grupo Conecta Retail, es una cadena de electrodomésticos con más de 80 locales en el Perú desde hace más de 25 años. La empresa también viene apostando fuertemente en el desarrollo de su canal de comercio electrónico en todo el Perú aprovechando su gran cantidad de tiendas en las diferentes provincias del Perú.

Tiendas EFE 2

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Tiendas EFE abrió su primer local en un centro comercial
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas