Nacionales
Miércoles, 3 de Abril del 2019

Perú: Tottus transforma su local de SJL a un nuevo formato

tottus-vecino

Hace unos meses, el establecimiento de la cadena ubicado en la Av. Los Tusilagos Oeste tuvo que ser cerrado ante el aniego de aguas servidas.

San Juan de Lurigancho contará con su nuevo Tottus Vecino. Luego del aniego de aguas servidas que sufrió el distrito, la cadena de supermercados Tottus decidió reabrir su local bajo un nuevo formato más amigable con los clientes, el cual busca aportar una mejor calidad de vida para las familias de la zona.

Tottus Vecino está introduciendo su modelo de autoservicio para pagar en caja y apunta a convertirse en el punto de compra de referencia de sus zonas de influencia.

El objetivo de la cadena de supermercados es lograr la máxima eficiencia energética y el menor impacto de sus operaciones en entornos ambientales y comunitarios.

LEE TAMBIÉN: “Perú: Tottus refuerza su canal ecommerce y abre nueva tienda de compras online”

ANIEGO EN SJL

Debido a este incidente, el local de la cadena ubicado en la avenida Los Tusilagos Oeste tuvo que ser cerrado, ya que el agua llegó a cubrir más de 1.70 m. en algunas zonas, sobretodo en la zona del estacionamiento y en el primer piso de la tienda.

¨Al igual que nuestros vecinos en San Juan de Lurigancho, sufrimos daños en la infraestructura de nuestra tienda y tuvimos significativas pérdidas de mercadería. Pero ahora, con la reapertura del local, queremos ser un aliado para la comunidad y estamos comprometidos con la reparación de la zona¨, señaló un representante de Tottus.

Cabe señalar que toda la mercadería del local de Tusilagos en SJL es nueva: alimentos, perecibles, colchones, artículos de limpieza, etc. Además, el supermercado ha seguido un arduo proceso de limpieza, desinfección y fumigación antes de su reapertura.


Esta noticia es auspiciada por:

Retail-Supply-Chain-Forum--528x113
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Tottus transforma su local de SJL a un nuevo formato
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas