Nacionales
jueves, 6 de diciembre del 2018

Perú: La Villa de Papa Noel regresa al Mall del Sur y Plaza Norte

casa papa noel - plaza norte (3)

Desde el 7 de diciembre hasta el 6 de enero vivirás una mágica navidad con nieve, juegos mecánicos, luces inteligentes y grandes shows en vivo.

 

Los centros comerciales Plaza Norte y Mall del Sur abren mañana las puertas de “La Villa de Papa Noel”.

En este lugar podrán disfrutar de la zona de nieve, la casa de Papa Noel, el gran árbol de Navidad, museo de nacimientos, la fábrica de juguetes, juegos mecánicos, entre otras divertidas atracciones que encontrarán del 7 de diciembre al 6 de enero.

Además, habrá un espectáculo de fantasía, color, luces y música que les hará vivir un momento inolvidable. Más de medio millón de luces instaladas en la Villa de Papá Noel, serán sincronizadas con música y “bailarán” al ritmo de las canciones.

En tanto, la Villa de Papa Noel contará con un museo de nacimientos, hermosas representaciones del nacimiento de Jesús de diversas partes del mundo, así como una mini villa navideña, donde podrán conocer cómo se celebra la Navidad en otros países.

La Villa de Papa Noel

En ambos centros comerciales podrás ver en vivo el establo y alimentar a los animalitos de la granja de Papa Noel y un gran escenario donde se presentarán los más divertidos shows navideños.

Y no podía faltar un gran árbol de Navidad, una verdadera joya de la ingeniería de luces y sonido, con una impresionante estructura que brillará con luces propias y hermosos sonidos en Lima Norte y Sur.

Por otro lado, quienes vivan lejos podrán acceder al exclusivo Turibus de la Villa de Papa Noel, donde por S/. 39.00 (adultos) y S/. 29.00 (niños) podrán abordar un bus desde Larcomar hasta Mall del Sur (ida y vuelta) y tendrán acceso exclusivo a la Villa, sin formar colas, acceso a la zona de nieve y una foto con Papa Noel.

Finalmente, se lanzará el villancico “Mi deseo para esta Navidad” cantado por la talentosa Nicole Pillman.


Esta noticia es auspiciada por:

Marketing para Restaurantes 528x113 2 - Perú: La Villa de Papa Noel regresa al Mall del Sur y Plaza Norte
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: La Villa de Papa Noel regresa al Mall del Sur y Plaza Norte
Rating del autor
51star1star1star1star1star
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas