Nacionales
miércoles, 5 de junio del 2019

Estas son las nuevas marcas que ingresan a Plaza San Miguel

plaza san miguel3 - Estas son las nuevas marcas que ingresan a Plaza San Miguel

Cerca de 10 reconocidas marcas formarán parte del nuevo Boulevard Plaza Mantaro del centro comercial Plaza San Miguel. Conócelas y no te pierdas esta experiencia.

Uno de los malls más antiguos del Perú es Plaza San Miguel, que desde el 2017, empezó una etapa de innovación que arrancó con la reapertura del nuevo supermercado Wong.

El centro comercial que ya tiene 43 años de historia en el retail peruano estrenó su nuevo hall de tiendas en el Boulevard Plaza Mantaro, ubicado en la esquina con Riva Agüero primer y segundo nivel (frente a bowling y Cineplanet).

MARCAS ESPERADAS

Desde hace más de una semana, ocho tiendas de reconocidas marcas han abierto sus puertas al público como son Bembos (restaurante de comida rápida), Friday’s (restaurante casual dining), Faseni (venta de calzado), Coolbox (tienda de artículos electrónicos), Infanti (venta de productos para bebés), Rosen (tienda de muebles para el hogar), Camila Viali (tienda de ropa para mujer ejecutiva), CP (tienda de ropa para dama) y Law Gamers (tienda de videojuegos y accesorios gamers).

LEE TAMBIÉN: Remodelación del centro comercial Camino Real empezará en el 2020

LEE TAMBIÉN: Prüne abrió las puertas en el centro comercial Plaza San Miguel

A inicios de 2019, el centro comercial en su fanpage anunció el ingreso de nuevas marcas: Porta, Baby Club Chic, Kayser Perú y La Perica Joyas, en el nuevo boulevard.

Cabe precisar, que en estas semanas también tendrán presencia dentro del histórico centro comercial, las marcas Madam Tusan (restaurante de comida china – peruana) y Chili’s (restaurante casual dining).

El shopping mall cuenta actualmente con más de 150 tiendas, razón por la que es uno de los centros comerciales con mayor concurrencia en el Perú. La afluencia de público a Plaza San Miguel supera los 12 millones de personas cada año.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


La nota es auspiciada por: 

Merchandising - Estas son las nuevas marcas que ingresan a Plaza San Miguel
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Estas son las nuevas marcas que ingresan a Plaza San Miguel
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas