La famosa cocina inspirada en Luisiana, hace poco celebró medio siglo de vida y también está de aniversario en el Perú festejando sus primeros diez años. Por estar de fiesta, Popeyes anunció la apertura de un nuevo local en Lima, como parte de su plan de expansión en el mercado nacional.
Con el objetivo de acercar este ícono gastronómico estadounidense a sus usuarios, Mall Aventura Santa Anita es el centro comercial elegido para el local número 29 del restaurante. Los visitantes del centro comercial podrán disfrutar del tradicional sabor del crujiente pollo en el patio de comidas, ubicado en el tercer piso del recinto.
Gracias a la confianza y fidelidad de sus comensales, Popeyes celebra la inauguración del nuevo restaurante con una imperdible promoción de 6 piezas más 4 nuggets y 3 papas cajún regular a sólo S/. 39.90. La oferta cual estará disponible durante todo el mes de julio.
Lee también: Entérate aquí las nuevas marcas que ingresan al Mall Aventura
En el marco de su apuesta continua por el Perú y gracias a la preferencia del público por su sabor y calidad, Popeyes abre este nuevo local alineado a su estrategia de crecimiento para estar presente en los principales centros comerciales del país. Con una variada carta y personal constantemente capacitado, el nuevo local cuenta con una inversión de 1.1 millón de soles plasmados en sus 97 m2.
Este nuevo espacio busca presentar la nueva imagen de marca a través de los colores vibrantes propios de las calles de Nueva Orleans, ciudad donde nació Popeyes en 1972. Cabe mencionar que este es el primero de 3 nuevos locales que planea abrir en lo que resta del año, siendo las otras dos ubicaciones en Surco y Villa María del Triunfo.
Mall Aventura cumple con la exhaustiva revisión del carné de vacunación para asegurar la protección de todos los asistentes. El mall cuenta con un riguroso plan de bioseguridad avalado por SGS, empresa líder en inspección y certificación a nivel mundial, el cual asegura a los asistentes del centro comercial la mejor experiencia.