Internacionales
sábado, 17 de febrero del 2018

Puma elige a Lewis Hamilton para ser embajador de su marca

coleccion mercedes amg petronas por puma  lewis - Puma elige a Lewis Hamilton para ser embajador de su marca

El cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 y piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, es el nuevo embajador de la marca Puma durante todo el 2018.

El tetracampeón del mundo de Fórmula 1 Lewis Hamilton se ha convertido en la nueva imagen de la firma alemana de moda deportiva Puma.

El propio piloto de Mercedes lo ha anunciado a través de sus redes sociales. De esta forma, Lewis se une a Usain Bolt como principales figuras de la marca a nivel mundial.

“El entrenamiento es uno de los aspectos más importantes de mi vida; no solo lo hago para mantenerme en forma, sino porque mi profesión lo requiere. Antes de cada carrera, necesito perder peso. Esto marca la diferencia entre ganar y perder. Creo que es genial formar parte, no solo de la familia Puma, sino de esta campaña específica, que se alinea al ciento por ciento con lo que soy”, ha manifestado Lewis Hamilton.




Recordemos que desde 2013 hasta 2015, la marca era la encargada de vestir a todos los integrantes del equipo con sus prendas, sin embargo, ante la llegada de Hugo Boss como nuevo patrocinador del equipo alemán, el papel de Puma en Mercedes se vio reducido al de marca responsable de las vestimentas de competición de los pilotos.

Sin embargo, con este anuncio y la salida de Hugo Boss de la Fórmula 1 y Mercedes, Puma vuelve a tomar un papel importante en el equipo alemán, vistiendo a Lewis Hamilton durante la presente temporada 2018.

El fabricante alemán de ropa y calzado deportivo Puma ha superado en 2017 por primera vez en su historia los 4.000 millones de euros en ventas, lo que permitió a la empresa alcanzar un beneficio neto anual de 135,8 millones de euros, cifra que supone un incremento del 117,7% respecto al resultado de 2016, según informó la compañía.


Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 13 - Puma elige a Lewis Hamilton para ser embajador de su marca

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas