Internacionales
lunes, 12 de marzo del 2018

Punto Blanco Athletic abrirá cinco nuevas tiendas en malls de Colombia

Punto Blanco opera también en Costa Rica, Panamá, México, República Dominicana, Guatemala y Curazao.

 

La compañía Punto Blanco, propiedad de Crystal, prevé subir la persiana de cinco establecimientos, en distintas ciudades en el país cafetero durante el presente año.

La primera tienda de Punto Blanco Athletic abrió sus puertas en el centro comercial El Tesoro de Medellín. Actualmente, la cadena opera siete puntos de venta en complejos como Multiplaza y Titán Plaza, en Bogotá.

La compañía de moda íntima y deportiva continúa la expansión en el mercado cafetero marcándose como meta alcanzar las cuarenta tiendas en los próximos cinco años, según han informado fuentes del grupo a Modaes.

Este año, la cadena pondrá en marcha cinco nuevos puntos de venta en distintos centros comerciales de Colombia. Por el momento no se han confirmado las locaciones de las tiendas, pero la compañía busca impulsar la línea deportiva en ciudades como Medellín, Bogotá y Cali.



Fuera de Colombia, Punto Blanco suma puntos de venta en Costa Rica, Guatemala, Curazao y México, donde opera de la mano de El Palacio del Hierro. Recientemente, la compañía anexó otro mercado internacional con la puesta en marcha de sus primeros córners en Panamá, en las tiendas departamentales Felix B Maduro.

Fundada en España en 1948, Punto Blanco se especializó en la producción de calcetines. En 1969, el grupo colombiano Crystal adquirió la marca y empezó a operar la licencia tanto en su mercado local como en el resto de Latinoamérica.

La compañía concentra el 70% de su producción en Colombia, concretamente en las fábricas que Crystal tiene en Antioquia y Quindío. El 30% de sus materias primas proviene de Corea y China.

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas