Apuestan por el retail. El comercio en Argentina, a pesar de la devaluación y la inflación que tiene este mercado, sigue expandiéndose tanto por compañías argentinas como extranjeras quienes continúan apostando por inaugurar nuevos locales.
Scandinavian
Scandinavian Outdoor Shop, la cadena de locales referente de Argentina en indumentaria y accesorios para la aventura y el aire libre, sumó un nuevo punto de venta en Buenos Aires.
Scandinavian opera en Argentina desde 1994 y es representante y distribuidora exclusiva de varias de las firmas más importantes del rubro a nivel mundial como Columbia, Nexxt, Mountain Hardware, Rollerblade y Dakine, entre otras 14 marcas que se comercializan bajo el paraguas de Scandinavian, Columbia y Euroski.
La cadena cuenta con más de 35 locales multimarca distribuidos en las principales ciudades de este país.
Vincent
La compañía argentina de calzado y bolsos, nacida hace siete años, continúa en fase de crecimiento y ultima la apertura de una nueva tienda en el centro comercial Patio Bullrich.
En la actualidad, la empresa cuenta con un establecimiento en el barrio de Palermo, y otro en el centro comercial Alcorta, también en la capital del país.
Vincent, que también opera en su mercado local con una tienda online, vendió 20.000 pares de zapatos en 2017 tanto en Argentina como en Uruguay, alcanzando una facturación de 2,54 millones de dólares, comentó Carlos Irizábal, director de la compañía en Europa, a Modaes.
La compañía argentina, además, ha incorporado a su oferta unas colecciones de complementos, sobre todo, de billeteras y bolsos, que también se distribuirán en España y en otros países europeos.
Pandora
La compañía danesa de joyería ultima los detalles para sumar un nuevo mercado en Latinoamérica, región que se ha convertido en un territorio estratégico para la expansión del grupo.
En julio, Pandora subirá la persiana de un establecimiento en el centro comercial Patio Bullrich, en Buenos Aires.
Los planes de Pandora contemplan la puesta en marcha de otras dos tiendas en Buenos Aires, concretamente en los centros comerciales Alto Palermo y Alcorta Shopping.
Además, la marca llegará a las ciudades de Córdoba y Rosario, con establecimientos en los malls Córdoba Shopping y Alto Rosario.
Esta noticia es auspiciada por:
Discussion about this post