Como ya se ha visto, Neiman Marcus lanzó su propio servicio NM App, que permite al personal ver el historial de los clientes que ingresan a sus tiendas a comprar en tiempo real con el fin de entender mejor sus necesidades. Ahora, Firefly es la esperanza de hacer lo mismo para las tiendas online, ayudando a guiar a los consumidores a través del sitio y ofrecer sugerencias de compra en pantallas compartidas.
Al igual que cuando se encuentra en una tienda, los clientes pueden atraer la atención de un miembro del personal cuando no puedan encontrar algo, cuando tienen una consulta acerca de un producto o simplemente cuando quieres saber cuál es el mejor producto para comprar.
Además, Firefly añade un botón a los que conecta a los consumidores con una persona de soporte, que será capaz de ver su pantalla. Después de hacer clic en el botón, los usuarios introducen un código dado por su ayudante. A continuación, se resalta las áreas de la pantalla para guiar a los clientes hacia el lugar que quieren ser. Los sitios web sólo tienen que añadir un pequeño fragmento de código en su portal para instalar la función, mientras que la privacidad de los clientes está asegurada.
Discussion about this post