Internacionales
jueves, 6 de octubre del 2016

Sears Canadá renueva su formato de tienda

sears canadá - Sears Canadá renueva su formato de tienda

Sears Canadá reveló el cambio de su logotipo y formato de tienda del Mall Paseo de Thornhill en Ontario.

La cadena departamental Sears en Canadá, anunció hace unos días, el rediseño de su tienda ubicado en el Mall Paseo de Thornill en Ontario. Luego de analizar las necesidades de los clientes y a su competencia, el minorista pretende que este cambio de imagen atraiga a más consumidores.

Según el presidente ejecutivo de Sears Canadá, Brandon Stranzl, el nuevo formato trata de una reinvención de la empresa, del cual lo llamó diseño beta.

A diferencia de Nordstrom, cuyo público objetivo son compradores de lujo, Sears está enfocado en los consumidores promedios. “Los precios son cambiados todos los días para ofrecer al cliente productos más cómodos y accesibles”, señaló Strnazl.

En cuanto a su local de Sears en Paseo de Thornhill, se han quitado gran parte de su decoración, entre ellas sus alfombras, y se ha modificado los estantes y divisores de espacios estáticos por unos movibles con ruedas.

El rediseño de la tienda incluye un nuevo logotipo de color negro con una imagen de la hoja de arce rojo, símbolo canadiense. Además, ahora su entrada es mucho más amplia permitiendo a los clientes hacer una parada y visualizar los productos del establecimiento.sears-canada-3Asimismo, Becky Penrice, directora de operaciones de Sears Canadá, indicó que el nuevo formato proporciona a los ejecutivos la posibilidad de probar nuevas ideas.

“Se siente más ligera la tienda. Nuestro enfoque desde ya será modificar el diseño del local con regularidad para que se convierta en una experiencia nueva y emocionante para el cliente”, dijo Penrice.

Por otra parte, el presidente ejecutivo de Sears Canadá, mencionó que el formato del nuevo establecimiento está inspirado en el diseño de otras marcas como Designer Shoe Warehouse (DSW).

“La mayor parte de lo realizado en la tienda, consistió en tomar ideas de los mejores en el negocio, ya sea zapatos, prendas de vestir, o electrodomésticos, y hemos tratado de traer eso a nuestros clientes”, expresó el ejecutivo de Sears, Brandon Stranzl.

sears-canada-2

LEE TAMBIÉN: Sears lanza nuevo concepto “showcase” con reconocidas marcas de moda

Sobre Sears Canadá

Las ventas del minorista Sears en Canadá, bajaron un 7.4 % y 5.5 % en los últimos dos trimestre, respectivamente. Y en el 2014 descendió un 8.3 %, y el año pasado un 2.3 %.

Sears, registró en su segundo periodo pérdidas de US$ 91.6 millones de dólares, en comparación de sus ganancias totales del 2015 que fueron cerca de US$ 13.5 millones de dólares.

Al parecer, la empresa estaría con este nuevo diseño evitando que su tienda con sede en Canadá no decline en sus ventas y sea cerrada.

Esta noticia es auspiciada por:

benner-web-526x113px-gr2017

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas