Nacionales
Martes, 5 de Febrero del 2019

Sfera abrirá su tercera tienda en Plaza Norte durante el tercer trimestre de 2019

sfera - Sfera abrirá su tercera tienda en Plaza Norte durante el tercer trimestre de 2019

Su expansión ha estado focalizada en los mercados internacionales, especialmente en México, donde ya cuenta con 45 tiendas.

La marca española de moda Sfera sigue con su plan de expansión el mercado peruano. De esta manera, abrirá su tercera tienda propia en el centro comercial Plaza Norte durante el tercer trimestre de este año, según informó Fashion Network.

Por el momento, la firma perteneciente a El Corte Inglés se encuentra alistando su apertura en el mall, ya que desplegó su valla publicitaria en esta semana. Así, cabe precisar que la tienda contará con un espacio de más de 200 m2.

Por otra parte, fuentes allegadas a la empresa confirmó al portal web ya mencionado que planea abrir al menos un punto de venta más, que se situaría en el Real Plaza de Santa Clara. Sin embargo, aún no existe un comunicado oficial sobre ello.

PRESENCIA EN PERÚ Y EL MUNDO

Sfera, actualmente, cuenta con dos locales propios en el Real Plaza Salaverry (Jesús María) y Real Plaza de Centro Cívico (Centro de Lima). Además de esas tiendas propias, el retailer español tiene múltiples corners en las tiendas físicas y la tienda virtual de la departamental Oechsle, su socio local.

Fuera de España, Sfera suma más de 61 puntos de ventas con fuerte presencia en México, Perú y Chile.


Esta noticia es auspiciada por:

Promoción Rentable 528x113 3 - Sfera abrirá su tercera tienda en Plaza Norte durante el tercer trimestre de 2019
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas