Nacionales
jueves, 3 de mayo del 2018

Sline, la nueva bebida saborizada que ingresará al mercado limeño

Sline está circulando al interior del Perú, pero en los próximos meses Industrias San Miguel planea ingresar la bebida a Lima.

Industrias San Miguel (ISM), dedicada a la producción de soft drink, néctares de frutas y agua natural, acaba de lanzar la nueva bebida llamada “Sline” que reúne los beneficios de la hidratación y el disfrute de sabor.

Sline es un agua saborizada y gasificada que tiene cero azúcar, el cual a su vez, tiene dos tipos de sabores: limón y piña. Esta bebida cuenta con micronutrientes como son la vitamina C y el calcio.

“Consideramos que Sline tiene un gran potencial en el mercado peruano ya que presenta una propuesta de valor enfocada en beneficios saludables pero con apetitosos sabores. Además por su variedad de formatos es perfecta para llevar y acompañar las comidas”, comentó Katherine Vallejos, Jefe de Marketing de ISM Perú.

LEE TAMBIÉN: Pepsi busca volver a sus raíces con Caleb´s Kola

De esta manera, esta nueva bebida busca acompañar la alimentación de grandes y chicos, pues apuesta por tener cero calorías, pero sin dejar de ser un agua sin sabor, sino todo lo contrario.

“Con Sline encontré la solución porque no solamente tiene un buen sabor sino que además no tiene calorías, es decir el paquete completo. Ahora tomar agua es otra historia”, declaró Yácomo Casas, nutricionista y embajador de la marca.

Actualmente, el agua saborizada se comercializa en el interior del país en los formatos de 500 ml (piña y limón) y 220 ml (piña). Sin embargo, en unos meses empezará a ser distribuido en el mercado limeño, para que las personas puedan encontrarlo en bodegas y supermercados locales.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas