Nacionales
Jueves, 21 de Marzo del 2019

Conozca más sobre las soluciones tecnológicas que gestionan la data de los retailers

GDPR-nel-Retail

El comercio online avanza de la mano de grandes cadenas minoristas. Y hoy los retailers deben adaptarse a la tendencia de estudio de datos de sus clientes.

Hoy en día, cualquier negocio con espacios físicos de atención al público, están modificando la forma de hacer gestión. Frente a las constantes transformaciones del sector retail, muchas tiendas ya empezaron por adaptarse a la integración digital y la omnicanalidad.

En ese sentido, la compañía Intelligenxia asume el liderazgo en la analítica avanzada de retail en varios países latinoamericanos. Con presencia en Perú desde hace casi 4 años, su gerente general Alex Jacoby cuenta que actualmente la compañía brinda herramientas rentables a varias empresas del sector retail.

LEE TAMBIÉN: Tendencias en el sector retail a nivel global hacia 2021

“Un negocio cualquiera que no se maneje por data está en desventaja frente a un competidor que si esté gestionando a partir de datos. Nosotros planteamos una solución para la optimización de los puntos de venta con una metodología y una disciplina constante sustentada en la calidad de los datos. Esto nos permite conocer mejor a los consumidores y mejorar las utilidades de los locales”, explica Jacoby.

La empresa de origen chilena ofrece diversas soluciones tecnológicas a retailers, como es el caso del conteo de personas de nivel avanzado, gestión retail nivel experto, laboratorio retail, apps jefes de tienda, Wi-fi para clientes, omnicanalidad, entre otros.

Intelligenxia

CONTEO DE PERSONAS NIVEL AVANZADO

El ejecutivo sostiene que cuando hoy se decide abrir una tienda física es necesario contar con un contador de personas de última generación, ya que les permite conocer el potencial y además entender el resultado final del local con una alta precisión.

Desde Intelligenxia Perú, ofrecen los contadores de la marca Hella de última generación y gran confiabilidad, los mismos que utiliza el auto de google que se maneja solo.



“Hoy mediante nuestra tecnología podemos saber el tráfico de la tienda, exterior, la tasa de retorno del pasillo y de clientes a tu tienda. Eso permite al cliente que pueda tener su propio comparativo y no dependa de información de terceros, lo que importa es lo que pasa en tu tienda y no en la del frente”, precisa.

Asimismo, el CEO de Intelligenxia indica que dichos contadores también reconocen celulares, a través de la lectura de su MAC Address y que en una segunda etapa es posible conocer sus gustos y perfiles.

Intelligenxia3

OPTIMEYES

Es el software desarrollado por la compañía donde se pueden visualizar los resultados en tiempo real. Ha sido concebido para cumplir con como los latinoamericanos gestionan sus tiendas, pudiendo hacer comparativos de forma muy sencilla y procesada. De esta forma es fácil identificar los locales con mayor oportunidad y determinar cómo aumentar la conversión de dichos locales.

Alex Jacoby

Alex Jacoby, gerente general de Intelligenxia.

“Uno de los módulos más interesantes del sistema es el de las metas del vendedor, donde en cualquier momento del mes puedes analizar si el vendedor está o no cumpliendo con lo esperado”, explica.

Para contactar a la compañía Intelligenxia, puede ubicarlos en la Av. Jorge Basadre 607, Of. 225, San Isidro o al télefono 713-2436. Email: [email protected].


Esta noticia es auspiciada por:

Retail-Supply-Chain-Forum--528x113
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Conozca más sobre las soluciones tecnológicas que gestionan la data de los retailers
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas