Stradivarius se ha mantenido singularmente activa durante este año, ya que realizó su primera apertura en Israel, en el centro comercial Azrieli Center (Tel Aviv).
También tuvo aperturas relevantes como la de su nueva tienda en Manchester, en el centro comercial Trafford Center (el segundo más grande de Reino Unido); o la nueva tienda Stradivarius en Belfast, de casi 1.000 metros cuadrados, y ubicada en la céntrica Donegall Place.
Asimismo, cuentan con un local en Oxford Street que tiene una superficie de 1.500 metros cuadrados, repartidos en tres plantas. La planta baja y el subterráneo se han reservado para la moda y complementos de mujer, mientras que la primera planta recoge su colección de moda masculina.
Cabe destacar muy especialmente que Stradivarius ha anunciado la ampliación de su oferta comercial a partir del próximo 1 de febrero de 2017, cuando comenzará a ofrecer su nueva línea de moda para varones urbanos y cosmopolitas entre 20 y 30 años.
LEE TAMBIÉN: Stradivarius se diversifica y ampliará su oferta hacia la moda masculina
La firma, que está asentada en 66 países, cuenta ya con más de 980 tiendas en todo el mundo. Hace cinco años, la firma abrió su primera tienda online como parte de su estrategia comercial, hoy está presente en 34 países.
Pablo Isla, presidente de la compañía, ha destacado que Zara, Bershka y Stradivarius se posicionan como los conceptos con un mayor número de tiendas, con 2.051, 1.073 y 985 establecimientos, respectivamente.
Inditex ha concluido los nueve primeros meses del ejercicio (de febrero a octubre) con unas ventas de 17.434,3 millones de dólares, un 11% más que en el mismo periodo del año anterior, y con un resultado neto de 2.343,6 millones de dólares, un 9% más.
Esta noticia es auspiciada por: