Retail
Viernes, 5 de Mayo del 2017

Supermercados Kroger reduce sus precios en Estados Unidos

011813 biz kroger184

Para ahorrar dinero los estadounidenses suelen ir de compras a los supermercados Kroger, Albertsons y Publix.

 

Este es el quinto año consecutivo que Kroger ha decidido reducir los precios a gran escala en los supermercados que tiene en Estados Unidos con el fin de satisfacer la demanda de sus clientes.

“En los últimos cuatro años, Kroger bajó los precios en un total de 5.000 artículos y este año hemos reducido los precios en 3.000 artículos más”, expresó Allison McGee, portavoz de la división del Atlántico Medio.

La ejecutiva agregó que no habrá aumentos en los precios de otros artículos o cambios en los cupones digitales, puesto que buscan adaptarse a los hábitos de compra de sus clientes.

“Los clientes de Kroger seguirán viendo recompensas de combustible, cupones digitales, ofertas semanales y cartas de fidelización, todo ello adaptado a los hábitos de compra individuales de nuestros shoppers”, agregó McGee.

Kroger ha hecho un gran compromiso para bajar los precios de sus productos en una escala significativa, seleccionando los artículos que se están comprando más a menudo.

“Queremos que todos los clientes ahorren todos los días de la semana independientemente de su día de compras preferido”, señaló la portavoz de Kroger.

Además, al descargar la aplicación móvil de Kroger a través de la App Store o Google Play, los clientes pueden acceder a su cuenta para registrar su tarjeta Plus y aprovechar las características adicionales, incluidos los cupones digitales. De ese modo, se agregará un mayor valor para todos los compradores de Kroger.

LEE TAMBIÉN: Kroger podría comprar Whole Foods por un valor de US$ 9.7 mil millones

supermarket eeuu

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE NORTEAMERICANO

Una nueva encuesta coloca a Kroger en la cima. Morning Consult, una compañía de datos de opinión pública, obtuvo la opinión de casi 200.000 consumidores de Estados Unidos.

En ese sentido, cuando se trataba de tiendas de abarrotes, el 53% tenía una opinión favorable hacia Kroger. Whole Foods fue el segundo con 48%, y Safeway se ubicó tercero con 40%. Las cadenas regionales Albertsons y Publix obtuvieron 33% cada una.

Por su parte, el American Customer Satisfaction Index (ACSI) que realizó una encuesta en profundidad de la satisfacción del cliente en los supermercados norteamericanos apuntó que las cadenas de mayor rango fueron Trader Joe’s, Publix, Aldi, H-E-B, Wegmans y Whole Foods, en ese orden.

De hecho, Walmart es rutinariamente clasificado como el peor para la satisfacción del cliente entre las tiendas de comestibles, a pesar de que más estadounidenses compran sus comestibles en esta cadena que en cualquier otro lugar.

La revista Time explica por qué Walmart se ha convertido en el destino más popular de los estadounidenses para comestibles:
“Para una gran parte de los compradores, el precio simplemente triunfa cuando se trata de comestibles. Si está comprando alimentos en Walmart, probablemente lo esté haciendo para ahorrar dinero.”

safeway2Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx37

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas