Nacionales
Jueves, 3 de Agosto del 2017

Supermercados Peruanos aceptó diferencia de precio entre las góndolas y cajas de sus tiendas

vivanda plaza vea peru retail4 - Supermercados Peruanos aceptó diferencia de precio entre las góndolas y cajas de sus tiendas

Supermercados Peruanos señaló que todas las diferencias de precios en sus tiendas Plaza Vea y Vivanda se deben a errores humanos completamente involuntarios.

 

La cadena de supermercados propiedad del Grupo Intercorp, Supermercados Peruanos, aceptó que hubo una “diferencia mínima” en los precios de algunos de los productos exhibidos en las góndolas de sus tiendas Plaza Vea y Vivanda los cuales no coincidían con el monto a pagar en las cajas, informó Gestión.

“Indecopi realizó diversas inspecciones en nuestros establecimientos y encontró algunas variaciones mínimas entre los precios anunciados en las góndolas y lo que era cobrado en las cajas al momento de la compra”, señaló mediante un comunicado la cadena de supermercados.

Dicho anuncio del retail, fue en respuesta a la resolución emitida por La Comisión de Protección al Consumidor de Indecopi acerca de las variaciones de precio encontradas en más de 6 supermercados reconocidos en Lima.

Para Supermercados Peruanos “todas las diferencias de precios se deben a “errores humanos completamente involuntarios” que se dieron como parte del proceso de colocación de los montos a los más de 30 mil productos que comercializan en sus tiendas Plaza Vea y Vivanda diariamente”.

LEE TAMBIÉN: Indecopi sanciona a Metro, Plaza Vea, Tottus, Vivanda y Wong por no respetar precios exhibidos en góndolas

Asimismo, la cadena de supermercados señaló que en la mayoría de los casos la diferencia de precio fue a favor de sus clientes quienes pagaban un menor importe en caja frente al precio exhibido en las góndolas.

“En la primera inspección, Indecopi contrastó los precios de más de 2.500 productos en 17 de nuestras tiendas, encontrando 91 diferencias a favor de los consumidores y 32 en contra”, citó el minorista en su comunicado.

plaza-vea-de-compras



Esta noticia es auspiciada por:

firma base 018 - Supermercados Peruanos aceptó diferencia de precio entre las góndolas y cajas de sus tiendas
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas