Internacionales
martes, 18 de julio del 2017

Tiffany & Co. desarrollará su primer perfume

Tiffany co. - Tiffany & Co. desarrollará su primer perfume

La nueva fragancia de Tiffany & Co. saldrá al mercado un 1° de agosto dentro de la departamental de lujo Bloomingdale’s y estará disponible en más de 7.000 puntos de venta a nivel mundial.

 

La reconocida marca de joyas Tiffany & Co., acaba de firmar un acuerdo de licencia con el grupo de perfumería Coty, para el lanzamiento de su primera fragancia el cual estará a la venta dentro de quince años, informó Modaes Latinoamérica.

Según señaló el consejero delegado de Coty, Edgar Huber, “la estrategia del nuevo perfume de la firma de joyería es que este se convierta en el referente de regalos en fechas especiales y en vacaciones, en vez de ubicarlo en el top de los más vendidos a nivel mundial”.

Se espera que la nueva fragancia salga al mercado un 1° de agosto dentro de la cadena departamental de lujo Bloomingdale’s, operada por Macy’s en Estados Unidos; y a su vez esté en otros 7.000 puntos de venta alrededor del mundo.

LEE TAMBIÉN: Tiffany & Co. llegó al Perú con una exclusiva boutique en Miraflores

Tiffany & co. perfume

Sector de joyería desciende

Hace poco, la marca de joyas anunció la integración de su nuevo consejero delegado, Alessandro Bogliolo, quien asumirá oficialmente el cargo el próximo 2 de octubre, siendo su primer reto a cumplir el mejorar las ventas del minorista, frente a la caída del sector de joyas en EE. UU., el cual viene descendiendo desde el 2015 en un -0.7 % y en el 2016 un -6.3 %. Se espera que para este año el porcentaje llegue a -5.5 %.

Asimismo, en su ejercicio pasado Tiffany & Co. registró un descenso en su facturación de 2.5 % alcanzando solo $4.002 millones de dólares, su beneficio neto también declinó un 3.8 % con $446 millones de dólares.

Pese a la caída del sector de joyería en Estados Unidos, la firma arrancó bien el año, pues entre febrero y abril su resultado neto se elevó un 6.2 % con $92.9 millones de dólares, al igual que su facturación, el cual incrementó un 0.9 % con $899.6 millones de dólares.

sector de joya en estados unidos

Fuente: Diario El Financiero de México

Esta noticia es auspiciada por:

Dirección-y-Gestión-del-Punto-de-Venta-

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas