El 31 de mayo pasado, la corporación peruana TDN SAC., considerada una de las panificadoras más grandes de Perú, vendió el 100% de sus acciones a la empresa chilena Carozzi –a través de la filial Molitalia – por el monto de US$35.5 millones.
Ante esto queda la duda sobre ¿cuáles son los planes a futuro de la marca con gran protagonismo en épocas navideñas?
En una extensa entrevista al diario Gestión el gerente general de Molitalia, Ricardo Venegas, indicó que la compra de Todinno no fue una incorporación cualquiera, sino que adoptaron también “40 años de tradición, calidad y un gran equipo de personas con un ‘saber hacer’”.
NUEVOS HORIZONTES
Venegas resaltó que Todinno tiene grandes posibilidades de crecimiento como extensión de línea, ingreso a otras categorías e innovación dentro de la categoría de panetones.
Como se sabe esta compra que se materializó el 31 de mayo pasado, a través de la filial Molitalia, comprende el portafolio de productos tradicionales como Todinno, Pasqualino, Puro Amor y Celebraciones de Todinno. La adquisición, también contempla la planta en Ate que seguirá operando.
LEER TAMBIÉN: ¿Todinno, il vero panettone chileno?
El representante de Molitalia descartó una innovación a corto plazo, lo que sí aseguró, es que acompañarán a la marca para que mantenga sus buenos resultados “[…] aprovechar nuestras capacidades de distribución a nivel nacional que puede apuntalar a mejorar la performance de Todinno”.
Vale resaltar, que la compra de Todinno está dentro de un plan de expansión en los últimos diez años en Molitalia, que también incluye, la construcción de un centro de distribución en Lurín.
La nota es auspiciada por: