La marca multinacional Tommy Hilfiger ha elegido al distribuidor español El Corte Inglés de Bilbao para organizar la estrategia visual que implementará en los puntos de venta ubicados en todos los grandes almacenes de Europa, cifrados en más de 800.
La semana pasada, un grupo compuesto por cerca de treinta profesionales llegados de distintos países del continente se dieron cita en el centro comercial bilbaino con el fin de establecer las pautas por las que se regirán todos los córners de la firma estadounidense, publicó en su portal www.deia.com
“Estamos elaborando el libro de estilo que se utilizará el año que viene en todos los puntos de venta. Será la referencia para todos los dependientes, que tendrán que colocar el género en base a lo aquí establecido, aunque la colección no sea la misma por pertenecer a una temporada anterior”, explicó el coordinador de visual merchandising de Tommy Hilfiger en España, Predrag Vukcevic.
Vukcevic dijo que se ha escogido Bilbao por la importancia que tiene el centro, por su imagen y por su volumen de negocio. Además, considera que el centro comercial bilbaino es uno de los puntos de venta más importantes que la marca estadounidense posee en todo el Estado.
LEE TAMBIÉN: Sephora se asocia con Gap y Tommy Hilfiger para abrir 40 tiendas en India
ANTICIPARSE AL CLIENTE
“El visual es la imagen de la empresa, por lo que se le da mucha importancia, sobre todo en unos grandes almacenes, donde hay una oferta muy grande”, consideró Vukcevic sobre una estrategia que sirve para que gane la propuesta más atractiva.