Internacionales
viernes, 16 de diciembre del 2016

Tous abre su primera tienda en Roma

tous roma - Tous abre su primera tienda en Roma

La joyería Tous, estaría reforzando su presencia en Italia con su primera tienda en una de las principales calles comerciales de Roma.

 

La compañía catalana de joyería, Tous, a través de un comunicado, anunció la apertura de su primera tienda en Roma. El nuevo establecimiento situado en la Vía Frattina número 85, está en una de las principales calles comerciales de la ciudad italiana.

Su edificio se encuentra protegido por la Unesco y, en su interior, se ha rediseñado para adoptar la nueva imagen que Tous está incorporando en sus principales locales.

La nueva tienda, se suma a los 180 puntos de ventas que la empresa tiene en Italia, distribuidos entre joyerías multimarca y en los grandes almacenes de Coin.

Con esta apertura, la marca sigue apostando por su expansión internacional y estrategia de situar más de sus sedes en ciudades emblemáticas y con mayor comercio en el mundo.

LEE TAMBIÉN: Tous brilla en el mercado mexicano

Actualmente, Tous cuenta con más de 500 establecimientos propios situados en 50 países. El año pasado generó ventas de más de US$383 millones de dólares, lo que representaría un incremento de casi el 18 % respecto a su ejercicio del 2014.

Por otra parte, la compañía de relojes, pretende abrir más tiendas insignias en el Paseo de Gracia de Barcelona; Unicentro en Bogotá; Masaryk y El Palacio de Hierro de Polanco en Ciudad de México; y en el centro comercial Dubai Mall, ubicado en los Emiratos Árabes.tous-relojes

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas