Internacionales
jueves, 20 de julio del 2017

Under Armour se expande en México y Paraguay

under armour mexico1 - Under Armour se expande en México y Paraguay

La marca de ropa deportiva Under Armour, que patrocina al tenista escocés Andy Murray, lo ha caracterizado como un superhéroe.

La compañía estadounidense de moda y equipamiento deportivo Under Armour ha puesto en marcha su local numero 11 en Ciudad de México.

El nuevo establecimiento opera bajo el formato ‘Brand House’ y se encuentra en el centro comercial Paseo Arcos Bosques de la capital de este país.

En tanto, de la mano de la empresa paraguaya Sallustro & Cia (representante oficial en el país sudamericano), la marca deportiva Under Armour ha inaugurado su tercera ‘Brand House’ en el Shopping Mariscal de Asunción.

Cabe recordar que, aunque la firma deportiva se comercializa en territorio paraguayo desde el 2014, no ha sido hasta mayo del 2016 cuando ha puesto en marcha en el primer nivel del mall Paseo La Galería su primera tienda.

under armour la roca 2017

LEE TAMBIÉN: Under Armour aumentó en un 22% su ingreso anual

Además, se espera su próximo desembarco oficial en Argentina para fortalecer su presencia en los principales países de la región.

En cuanto a sus finanzas, en el primer trimestre del año Under Armour contabilizó pérdidas netas históricas por 2,3 millones de dólares, frente al beneficio neto de 19,2 millones de dólares registrado un año antes.

De cara al conjunto del ejercicio 2017, la firma de ropa deportiva proyecta incrementar entre un 11 y un 12% sus ingresos netos, hasta los 5.400 millones de dólares.

Under Armour Andy Murray superhéroe

Under Armour convierte a Andy Murray en un superhéroe.

Esta noticia es auspiciada por:
Dirección-y-Gestión-del-Punto-de-Venta-

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas