Internacionales
viernes, 20 de octubre del 2017

Under Armour lanzó su servicio de suscripción ‘Armour Box’

under armour box - Under Armour lanzó su servicio de suscripción ‘Armour Box’

Under Armour no cobrará por el envío de la ropa ni por la devolución, y si los clientes desean comprar todas las prendas de la caja, recibirán un 20% de descuento.

 

La compañía de moda y equipamiento deportivo Under Armour, lanzó al mercado su nuevo servicio de suscripción gratuito ‘Armour Box’, el cual permite que los clientes puedan tardar una semana en probarse las prendas de la marca, adquirir los que desee y devolver el resto.

Similar a los servicios de suscripción de Birchbox, Five Four y Rent the Runway, la manera en cómo funciona ArmourBox es a través de un estilista que elegirá entre cuatro y seis prendas de la firma que se ajusten al perfil del comprador según sus necesidades, estilo y objetivos; luego le enviará la ropa dentro de una caja ya sea mensualmente o cada 60 a 90 días.

Algunas de las ventajas de este servicio es que a diferencia de los minoristas mencionados, Under Armour no cobrará por el envío de la ropa ni por la devolución, y si los clientes desean comprar todas las prendas de vestir de la caja, recibirá un 20 % de descuento.

Para suscribirse, el usuario debe dirigirse a la página web de la marca deportiva, elegir su género y luego su meta (comenzar a estar activo, mantener el estado físico o mejorar en su deporte).

Posteriormente, le consultará el lugar dónde realizará su entrenamiento, qué tipo de actividad desarrollará, y cuál es el estilo de ropa que utiliza.

LEE TAMBIÉN: Under Armour y Asics abrirán tiendas propias en Argentina

under armour box 2 - Under Armour lanzó su servicio de suscripción ‘Armour Box’

Finalmente, el consumidor tendrá que señalar cuál es su talla ya sea para polos, top deportivo, pantalones y zapatillas. Para confirmar la suscripción, el usuario debe registrar todos sus datos para crear su cuenta y listo. La recarga por esta operación es solo de $1 dólar.

Asimismo, el primer Armour Box le llegará al cliente en un lapso de 10 días después de su registro. Se puede intercambiar cualquier artículo por un tamaño o color diferente enviando un comentario y realizando el pago a través de su cuenta.




Esta noticia es auspiciada por:

banner curso online - Under Armour lanzó su servicio de suscripción ‘Armour Box’

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas