Internacionales
lunes, 26 de junio del 2017

Victoria’s Secret abrió una macrotienda en Multiplaza Mall de Panamá

victorias secret 2 peru retail - Victoria’s Secret abrió una macrotienda en Multiplaza Mall de Panamá

La compañía norteamericana viene acelerando su plan de expansión enfocado en la apertura de locales en formato “full concept”.

Continuando con su plan de expansión en el mercado latinoamericano, la cadena de moda de lencería Victoria’s Secret, propiedad de L Brands, puso en marcha una tienda “full concept” en el centro comercial Multiplaza Mall en Panamá.

En el nuevo establecimiento de Victoria’s Secret, que cuenta con una superficie comercial de 1,000 metros cuadrados, se comercializará todas las líneas de producto de Victoria’s Secret y Pink. Cabe precisar que el Grupo David está a cargo del desarrollo de la expansión de la franquicia en el país centroamericano, publicó Modaes.es

LEE TAMBIÉN: Caen ventas y acciones de Victoria’s Secret en lo que va del año

Así como en Panamá, la reconocida marca norteamericana Victoria’s Secret, también estaría buscando abrir su nueva tienda ‘full concept’ dentro del centro comercial Jockey Plaza en Lima. En ese sentido, la firma, la cual opera en el Perú a través de Grupo David, estaría teniendo continuas reuniones con los ejecutivos del mall, con el fin de contar con un local de 1.000 metros cuadrados el próximo año.

“En un centro comercial consolidado como este que ya no tiene más ampliaciones porque el nuevo hall cuenta con todos los contratos firmados, es complejo ubicar mil metros cuadrados, que es la mitad de la ubicación que tiene Zara actualmente”, expresó la directora comercial del Jockey Plaza, Mariana Becerra.

victorias-secret-2

Pese a ello, la ejecutiva indicó que se encuentran analizando diversas posibilidades para que el Jockey Plaza tenga una tienda Victoria’s Secret “full concept”, algo que sus clientas se encuentran esperando. En cuanto a la tienda actual de Victoria’s Secret, cuyo formato “beauty” es de 70 metros cuadrados, aún no está confirmado al 100 % si es que la mantendrá o la reemplazará por el local “full concept”.

Se sabe que la estrategia de la marca norteamericana es primero abrir un local de formato chico para medir el mercado y para luego abrir el de mayor tamaño.

Esta noticia es auspicida por:

firma guía de equipamiento y diseño de restaurantes-01

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas