Nacionales
lunes, 30 de octubre del 2017

Wong y Metro realizan donaciones valorizadas en más de medio millón de soles

metro y wong 1 - Wong y Metro realizan donaciones valorizadas en más de medio millón de soles

Las cadenas de supermercados del holding chileno Cencosud presentaron Reportes de Sostenibilidad por segundo año consecutivo.

Las cadenas de supermercados Wong y Metro -propiedad de Cencosud- por segundo año consecutivo presentaron sus Reportes de Sostenibilidad, donde resaltaron sus compromisos asumidos en el ámbito social, económico y medioambiental durante el periodo del 2016.

Ante ello, el gerente general de Cencosud, Mario Campodónico, indicó que en esta nueva entrega de Reportes de Sostenibilidad han reflejado los esfuerzos de la compañía para construir junto con sus grupos de interés, un gran legado y hacer transformaciones importantes para el desarrollo sostenible del país, con cambios que impacten positivamente en el ambiente y en la calidad vida de los colaboradores, consumidores, proveedores y en la sociedad.

LEE TAMBIÉN: Ecommerce: El principal desafío de Cencosud pero sin descuidar las tiendas físicas 

Algunos de los logros que detalla el informe a nivel social son el trabajo con diversas organizaciones de ayuda como Banco de Alimentos Perú, Aldeas Infantiles SOS, Cáritas Lima, Asociación de Ayuda al Niño Quemado, Olimpiadas Especiales, Fundación Pachacútec, Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, entre otras.



“Este año, las donaciones entregadas por Cencosud estuvieron valorizadas en más de medio millón de soles, los cuales han permitido que más personas, sobre todo niños, puedan mejorar su calidad de vida”, precisó Mario Campodónico.

LEE TAMBIÉN: Cencosud apuesta por el ecommerce y el formato ‘Compra Express’ en Perú

Por otra parte, en relación al medioambiente, destaca que durante tres años consecutivos el negocio de supermercados de Cencosud, ha conseguido el primer puesto entre las 364 empresas que participan en la campaña “Recíclame, cumple tu papel”. Además, resalta en su trabajo de reciclaje, las más de 276 toneladas de residuos recuperados. Siguiendo las mejoras ambientales, han disminuido la emisión de bolsas plásticas en 12 millones de unidades.

Campodónico agregó que los Reportes de Sostenibilidad permitirán continuar con las mejoras en ambas cadenas de supermercados. “Nuestro compromiso es continuar mejorando día a día. Este balance ayudará a identificar oportunidades para seguir caminando hacia la sostenibilidad de nuestro negocio y del entorno”, finalizó.


Esta noticia es auspiciada por:

banner curso online - Wong y Metro realizan donaciones valorizadas en más de medio millón de soles

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas