Nacionales
martes, 19 de septiembre del 2017

Zara abrirá una tienda en la calle Las Begonias en San Isidro

Tienda Zara2

Zara competiría en San Isidro con las departamentales Ripley y Saga Falabella. Se prevé que llegue a dicha zona este 15 de octubre y entre en operación a finales de año.

 

Zara, la cadena de moda del grupo español Inditex, planea abrir una nueva tienda en el mercado peruano a ubicarse en la calle Las Begonias en el distrito de San Isidro, una de las zonas más cotizadas de Lima no solo por sus edificios de oficinas, sino por su oferta comercial.

Según señaló Ricardo Delgado, gerente central de negocios de Urbanova al diario Gestión, “esperan que con el ingreso de Zara, la tienda se convierta en un ancla que atraiga a nuevas marcas y revalorizare la calle”.

El nuevo establecimiento estaría situado en el primer nivel de uno de los edificios de 10 pisos del Grupo Breca, compañía que tiene varias propiedades y proyectos en desarrollo en dicha zona, en donde el alquiler por metro cuadrado para un local de 60 metros cuadrados puede alcanzar los $40 dólares.

Para George Limache, jefe de Investigación de Binswanger, “si bien no se puede establecer a cuánto puede subir el precio del m2 en alquiler en corto plazo, lo que se observará es un mayor movimiento y volumen de venta que presionará el alza de los alquileres”.

Asimismo, la tienda de Zara en San Isidro, competiría con otras cadenas departamentales como Ripley y Saga Falabella. Se prevé que el fast fashion llegue este 15 de octubre y entre en operación el último mes del año.

LEE TAMBIÉN: ¿Cuáles son las calles comerciales más importantes de Lima?


“El edificio ya está terminado, falta aún la implementación del establecimiento que estimamos debe estar operativo para fines del 2017”, comentó Delgado, quien además reveló que a finales del siguiente mes, también llegará a esa zona la marca Zara Home.

De otro lado, el ejecutivo de Urbanova, añadió que en la esquina donde hoy está el fast food McDonald’s se hará otro edificio que también contará con un primer nivel comercial, en donde entraran más marcas que seguirán empujando la valoración de la calle Las Begonias.

“En la zona se vienen más cambios. Cabe recordar que otro de nuestros proyectos es la construcción de un área de restaurantes cerca al hotel Westin”, dijo Delgado.

nuevo recinto comercial calle las begonias 1024x584 - Zara abrirá una tienda en la calle Las Begonias en San Isidro

Esquina donde se construirá un nuevo edifico comercial desarrollado por el Grupo Breca en la calle Las Begonias en San Isidro.


Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias 3 - Zara abrirá una tienda en la calle Las Begonias en San Isidro

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas