Nacionales
Viernes, 22 de Julio del 2016

Daryza abre primera tienda en Minka

Daryza-Minka2

La compañía peruana Daryza proyecta expandirse en el mercado peruano abriendo más locales en centros comerciales.

La compañía peruana fabricante, distribuidora y representante de marcas de productos de limpieza, Daryza, acaba de abrir su primera tienda en Minka (Callao).

La firma se ha mantenido como un importante jugador en la venta en el sector B2B, por más de 23 años en el mercado peruano y ahora con esta ubicación pretende que su alcance hacia los consumidores finales represente 10% de sus ventas en 2017.

Antes de abrir este local Daryza se había enfocado en atender solo al segmento institucional, y ahora ha decidido dar un paso más ingresando al sector retail.

“Abriremos este mes una tienda de 100 metros cuadrados en la conocida ciudad comercial Minka en el Callao, luego de lo cual apuntamos a abrir tres locales más en las zonas este, norte y sur de Lima dentro de centros comerciales”, refirió Juan Carlos Ávila, gerente de marketing de Daryza, a Perú Retail.

LEE TAMBIÉN: Duraplast abre sus puertas en el mall Plaza Norte

Con el ingreso de esta primera tienda se prevé facturar alrededor de S/ 400 mil comercializando 5 de las 23 marcas que representan, y un portafolio de 100 SKU.

“Además de nuestra marca propia Daryza venderemos 3M, Taski, Rubbermaid Commercial Products, Diversey, entre otras”, señaló el directivo.

Este año, la compañía peruana espera crecer 17% en su facturación, llegando a mover alrededor de S/ 49 millones de soles.

Daryza-Minka1

Esta noticia es auspiciada por:
banners-anuncia-revista-retail-526x113-op-2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas