Ventas y Comercialización
Miércoles, 27 de Abril del 2011

Sunbeam reingresa al mercado peruano de electrodomésticos después de 20 años

El mercado de electrodomésticos pequeños en Perú podría reportar ventas por US$190 millones este año.

Al cierre del año 2010, el mercado de electrodomésticos pequeños en Perú sumó ventas por US$170 millones y podría reportar este año ventas por 190 millones, informó el día de ayer la gerente de Marketing de Sunbeam, Cristina Ruiz.

Asimismo, agregó que en ese contexto la marca Sunbeam reingresa al mercado peruano, luego de casi 20 años de ausencia, con 13 productos de esa categoría que se incrementarán en los próximos meses. Indicó que a finales del año pasado y principios de éste se inició la distribución de los 13 productos por todos los canales, con el objetivo de tener una presencia en el mercado, previo al lanzamiento de la marca.

“Nuestra aspiración es tener el 20 por ciento del mercado, ello dependerá de lo bien que hagamos nuestro trabajo y de escuchar a las consumidoras”, señaló.
 
Además, añadió que los productos Sunbeam se están vendiendo simultáneamente en Piura, Trujillo (La Libertad), Chiclayo (Lambayeque), Arequipa, Huancayo (Junín), Cajamarca e Ica. Agregó que este ingreso se hace con una línea corta de productos, comparada con otras marcas que están bien posicionadas en el mercado peruano.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email