Ventas y Comercialización
Martes, 27 de Diciembre del 2011

Venta de licores crecería en 20% por campaña navideña

Según Cencosud Perú, sus ventas en dicho rubro crecerán alrededor del 20% durante los meses de noviembre y diciembre.

Según cifras del Grupo Cencosud, productos con mayor impulso en fin de año son los licores espumantes, vinos, whisky y pisco; con un aproximado de 2.5 millones de litros en la venta de esta categoría de bebidas.

Con la campaña navideña ya en curso, las primeras proyecciones señalan que una de las categorías que registra mejores expectativas de venta es la de Licores. Según estimaciones del Grupo de Cencosud Perú sus ventas en dicho rubro crecerán alrededor del 20% durante los meses de noviembre y diciembre, tomando como referencia el mismo periodo en el año anterior, con mayor impulso en los licores espumantes, vinos y destilados.

En ese sentido, Alejandro Arruiz (Gerente Comercial de Cencosud Perú) precisó que durante los meses de noviembre y diciembre se concentra el 20% de las ventas de la categoría Licores de la cadena de supermercados Wong y Metro. También agregó que la propuesta comercial de este año presenta la más completa línea de licores de temporada, con las marcas más vendidas del mercado, como Ricadonna, Chivas, Johnny Walker, entre otras.


[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email