Nacionales
Friday, 15 de September del 2017

Adidas presentó camiseta alterna de Sporting Cristal

adidas sc peru - Adidas presentó camiseta alterna de Sporting Cristal

El concepto de la camiseta adidas de Sporting Cristal para esta nueva temporada se resume en una sola frase: ‘La Florida en la piel’.

 

La firma de indumentaria deportiva adidas presentó la camiseta alternativa del club Sporting Cristal para la temporada 2017-2018.

“Nuestra nueva camiseta visitante para la temporada ‘17/’18. Encuentra nuestra nueva ‘piel’ en todas las tiendas adidas a partir del Lunes 18 de Setiembre”, indicó el club Sporting Cristal en su cuenta oficial de twitter @ClubSCristal.

La nueva casaquilla de Sporting Cristal lleva el témplate adidas de cuello abotonable y destaca el gris como color principal (tonalidad que representa el Rímac y sus calles).

En tanto, el escudo del club tiene los colores originales y se ubica junto a las habituales tres estrellas y la frase “La Raza Celeste”. Mientras que las tres rayas tradicionales de la marca se ubican en los costados y son de color celeste.

LEE TAMBIÉN: Umbro lanzó al mercado nueva camiseta de Universitario

“Para todos los hinchas celestes, La Florida es una demostración tangible de lo que debe tener un buen club, es el lugar donde nace la pasión, donde el equipo crece física y mentalmente”, señaló la marca deportiva adidas.

La remera alternativa rimense es un poco parecida a la camiseta principal de la temporada pasada, aunque la gama es distinta. Por ejemplo, ahora no tiene cuello pero sí los tres botones. Esta indumentaria es de color gris, las mangas tienen un borde celeste.

A la fecha, Adidas cuenta con más de 20 tiendas en todo el mercado peruano.

adidas sc rimac - Adidas presentó camiseta alterna de Sporting Cristal

Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias 3 - Adidas presentó camiseta alterna de Sporting Cristal

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas