Nacionales
martes, 18 de abril del 2017

Aldo & Co. proyecta crecer 25% este año en Perú

aldo co peru retail2 - Aldo & Co. proyecta crecer 25% este año en Perú

Aldo & Co. también se encuentra interesado en llegar al mercado internacional, especialmente a Estados Unidos.

La reconocida joyería de lujo Aldo & Co. fortaleciendo su plan de expansión en el Perú anuncia en primer lugar que abrirán un nuevo local en la ciudad del Cusco.

En el caso de esta tienda que abrirían en la ciudad imperial vienen definiendo la ubicación, pero lo que ya está decidido es que será puerta a calle.

Hoy tienen 13 locales en el territorio peruano, de los cuales tres están en el interior del país (Cusco y Puno).

Asimismo, tienen como objetivo llegar este año a la ciudad de Arequipa, así como a Trujillo y Piura, en el norte del Perú.

“En el caso de Arequipa se está evaluando si la apertura puede darse dentro del Hotel Libertador. Y en el caso de Trujillo y Piura se busca abrir módulos dentro de la tienda por departamentos Saga Falabella”, explicó el gerente de marketing de la empresa, Franco Noriega, al diario Gestión.

LEE TAMBIÉN: Aldo & Co. evalúa llegar a provincias a través de Saga Falabella

Noriega sostuvo que en las proyecciones para llegar al mercado internacional, son los mercados de Colombia y Chile, donde se tiene previsto ingresar durante el segundo semestre del 2017 a través de la cadena departamental Falabella.

Además, el plan de la empresa no solo contempla sumar más locales, sino también ampliar su portafolio de productos. Así lanzarán en el primer semestre del año su primera colección de joyas con la marca Aldo & Co.

“Todas las joyerías importantes a nivel mundial lo hacen y nos estamos adelantando a la competencia local. Estamos creando esta colección de joyas versátiles, elegantes y únicas. Tendrá cinco familias de productos con precios muy interesantes”, indicó.

Con la colección quieren abarcar todo tipo de canales como tiendas por departamentos, malls y captar al segmento de turistas, entre otros.

Para finalizar, el directivo reveló que este año versus el 2016, esperan crecer alrededor del 25 por ciento, gracias a la apertura de nuevos puntos de venta y su nuevo portafolio de productos.

Esta noticia es auspiciada por:
firma-base-01

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas