Internacionales
martes, 5 de noviembre del 2019

Amazon abrirá un espacio físico en España

Amazon empresa

La compañía implementará una pop-up store en Madrid para captar nuevos clientes durante el Black Friday y Cyber Monday.

El gigante estadounidense del comercio electrónico Amazon abrirá por segunda vez una pop-up store en Madrid para recibir a centenares de sus clientes por el Black Friday. Esta tienda efímera estará a disposición del público de manera gratuita desde el jueves 28 de noviembre hasta el 1 de diciembre.

El pop-up store de Amazon estará ubicado en el edificio de eventos corporativos Callao City Lights. En dicho espacio, los visitantes podrán acceder a algunas de las ofertas que estarán disponibles en Amazon.es en las campañas digitales Black Friday y Cyber Monday, publicó la revista InfoRetail.

LEE TAMBIÉN: Amazon tendrá delivery gratis de comida para destronar a Walmart en EE.UU.

Los productos disponibles en la tienda estarán organizados en diferentes categorías, desde belleza hasta tecnología. Asimismo, los visitantes podrán disfrutar de la actuación de una selección de artistas nacionales que organizará Amazon Music. En el evento también se lanzarán las últimas novedades de la plataforma como contenidos de películas y series de Amazon, Prime Video.

Hidden Content

Algunas marcas que participarán con novedades, ofertas y experiencias son: Neutrogena, Mahou San Miguel, Hawkers, Jata, Philips Audio & TV, L’Oréal, Scholl, Naturgy, Tous, IRobot, Signify, Cola Cao, Microsoft, Meliá, Asus, Orbegozo, Foreo, Kovyx, Clementoni, HP, SAMBA, Don Descanso y L’OR.

Amazon también celebrará el Black Friday en el resto de Europa, con la apertura de Amazon San Babila en la ciudad italiana de Milán el 27 de noviembre y ‘Home of Black Friday’ en Londres el día 28 de noviembre.


Esta noticia es auspiciada por:

banner foro 728x90px 1 - Amazon abrirá un espacio físico en España
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Amazon abrirá un espacio físico en España
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas