consumo
Tuesday, 27 de November del 2018

Amazon: Cyber Monday ha sido el día de mayores ventas en 24 años 

Amazon

El e-commerce estadounidense indicó que Black Friday y el Cyber Monday 2018 han sido los días de mayores ventas en su historia.

Amazon ha anunciado este martes mediante un comunicado de prensa que el Cyber Monday ha sido el día de compras más importante con el mayor número de pedidos en todo el mundo en sus 24 años de historia.

Asimismo, la compañía mencionó que desde el Día de Acción de Gracias hasta el Cyber Monday las ventas han superado todos los records, con una diferencia de millones de productos vendidos en comparación a las mismas fechas en 2017.

“El Black Friday y el Cyber Monday siguen batiendo récords en Amazon año tras año, lo que nos dice que a los clientes les encanta ir de compras para comenzar la temporada de compras navideñas”, ha apuntado Jeff Wilke, director ejecutivo de Amazon Worldwide Consumer, en un comunicado.

Cabe resaltar que según un informe de Adobe Analytics, los estadounidenses gastaron alrededor de 7,800 millones de dólares en el Cyber Monday de este año, un 18% más que en 2017.

En este sentido, los consumidores están cambiando su forma de comprar, ya que no concentran todos sus pedidos en el Black Friday como años anteriores, sino que compran con más cautela ya que no es solo un día de promociones sino toda una semana de descuentos que acaba con el Cyber Monday.


Esta noticia es auspiciada por:

firma mail Marketing para Restaurantes 528 x 113 1 - Amazon: Cyber Monday ha sido el día de mayores ventas en 24 años 
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas