Internacionales
martes, 4 de octubre del 2016

Atlético de Madrid abre flagship store en España

Atletico de Madrid - Atlético de Madrid abre flagship store en España

Con esta nueva tienda insignia, Atlético de Madrid suma su cuarto local en la capital española.

La ropa deportiva oficial no es ajena al negocio retail. Por ello, el Atlético de Madrid desembarcará en la conocida calle madrileña La Gran Vía con una tienda insignia o ‘flagship store’, para que toda la afición colchonera pueda adquirir la indumentaria del cuadro rojiblanco.

Esta cuarta tienda oficial del Atlético de Madrid está situada en el número 47 de la Gran Vía. La gran novedad que incluye este nuevo local es que, además de poder comprar entradas para los partidos del equipo, los clientes podrán hacerse socios del club en la misma tienda.

Esta tienda cuenta con 450 metros cuadrados, repartidos en dos plantas. Además, el Atlético de Madrid tiene previsto abrir una ‘megastore’ en el nuevo estadio, donde jugarán la próxima  temporada 2017/2018, desde agosto del 2017 en adelante.

LEE TAMBIÉN: Inter de Milán abre una nueva tienda en Italia

Todo hace indicar que el Atlético de Madrid tiene una apuesta fuerte por abrir locales comerciales, ya que tiene tiendas el estadio Vicente Calderón y en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid (Majadahonda), y en el centro comercial Tres Aguas.

De hehco, la calle madrileña La Gran Vía se ha convertido en un lugar principal de la moda en la capital española, ya que marcas españolas e internacionales están apostando con tiendas insignias, es decir, buscan tener una fuerte presencia en esta importante vía.

No obstante, el Atlético de Madrid no es el primer club de fútbol madrileño en desembarcar en esta conocida calle, pues el Real Madrid también está presente en La Gran Vía, que es la segunda calle más transitada de España y cuenta con un gran tráfico peatonal de turistas.

soloporteros-bilbao_portada

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas