Internacionales
Lunes, 14 de Mayo del 2018

Bata mostró sus mejores diseños en el corazón de Milán

Bata cuenta con más de 75 años de presencia en Perú, ofreciendo calzado de gran calidad en cada una de sus más de 150 tiendas a nivel nacional.

 

Bata, reconocida marca de calzado y accesorios, presentó en Italia algunas de sus más recientes colecciones, como Red Label, diseñada y desarrollada conjuntamente con el Grupo Aldo, e inspirada en el ‘Street Style’ de Londres y Nueva York.

Para el Bata Fashion Weekend, la presentadora Jazmín Pinedo y la modelo Carol Reali ‘Cachaza’ viajaron hasta la ciudad italiana de Milán como embajadoras de la marca. Además, este evento reunió a celebridades, diseñadores, periodistas, bloggers, influencers y a los principales líderes de la reconocida marca de calzado.

“A través del Bata Fashion Weekend buscamos mostrar todo lo que tenemos para ofrecer, y así empezar a cambiar la percepción de las personas sobre la marca. Esta es la segunda edición, el año pasado la hicimos en Praga, y este año elegimos Milán por ser capital de la moda y el diseño”, explica Leonardo Pantoja, gerente de producto Bata para Latinoamérica.

Bata, empresa familiar con más de 123 años de historia, Presentó además los próximos lanzamientos como la línea B-Flex, que incorpora nueva tecnología de extra flexibilidad; los zapatos de tacón de la línea Insolia que brindan mayor confort por más tiempo y colecciones icónicas inspiradas en Star Wars y en Kurt Cobain (modelos de edición limitada).



“Comodidad y diseño a un precio asequible, es nuestro principal objetivo con esta colección. Todos deberían poder expresar su carácter a través de su apariencia, y Red Label trata exactamente sobre eso, sobre la democratización de la belleza y el estilo”, señala Jana Barbati, gerente de marketing global de Bata.

La estrategia del Grupo Bata para crecer en Perú busca diversificar su oferta, y eventualmente desarrollar en el país buena parte de sus líneas de calzado y textil.

Además, la firma realizará una expansión agresiva de sus marcas Bubblegummers, para niños, y Weinbrenner, su línea outdoor.

Sobre la posibilidad de aumentar su portafolio de tiendas en Perú, la marca está evaluando incluir en su oferta a la marca North Star, dirigida a jóvenes de 10 a 25 años, que buscan moda económica.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas