Internacionales
viernes, 26 de mayo del 2017

Blue Star Group impulsa Isadora con nuevas tiendas en México

isadora 3 - Blue Star Group impulsa Isadora con nuevas tiendas en México

La firma argentina Blue Star Group tiene como principal objetivo alcanzar las 2.000 tiendas para el año 2024.

La compañía argentina de accesorios Blue Star Group proyecta realizar ocho aperturas con el fin de tener 45 tiendas en México este año. Actualmente, Blue Star Group opera en el país azteca 37 tiendas de Isadora, distribuidas en 21 ciudades.

México es el principal mercado de la empresa argentina, por delante de su mercado local, con más de trescientos puntos de venta entre Isadora y Todomoda.

En paralelo, la compañía se ha marcado el objetivo de alcanzar los US$ 320 millones de dólares de facturación para este año, pese a la devaluación de los pesos argentino y mexicano.

Además, Blue Star Group prevé también comenzar a operar en otros países de Latinoamérica como Colombia, Brasil, Paraguay y Uruguay, informa el portal Modaes.

Recientemente, Blue Star Group anunció que abrirá su primera filial en China para acortar tiempos y hacer más eficiente la cadena de suministros de su negocio de bisutería y complementos.

LEE TAMBIÉN: Blue Star Group abrirá más puntos de venta de Isadora y TodoModa

FORTALECIENDO EL ECOMMERCE 

La compañía argentina de accesorios ha puesto en marcha su plataforma online en su principal mercado por número de tiendas.

A largo plazo, Blue Star Group prevé llevar su tienda electrónica a otros países y comenzar también a operar online con Isadora, la segunda cadena de la compañía.

Entre ambas cadenas, Blue Star Group cuenta con 725 establecimientos, de los cuales 300 se encuentran en México, 260 en Argentina, 100 en Chile, 65 en Perú, dos en Estados Unidos y uno en Vietnam.

La empresa espera alcanzar las 2.000 tiendas para el año 2024. Este objetivo forma parte del denominado plan 2024 que prevé contar con 1.000 establecimientos a finales de 2019.

Fundada en 1995 en Buenos Aires, el grupo abrió su primera tienda de TodoModa ese mismo año.

isadora online

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx37

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas