Nacionales
miércoles, 26 de abril del 2017

Bodytech planea abrir 3 nuevos gimnasios este año en Lima

Bodytech

Bodytech abrió en el Perú 5 gimnasios en el 2016. Para este año, la firma espera crecer un 8 % más del 25 % obtenido en su anterior ejercicio anual.

 

Continuando con su plan de expansión en el mercado peruano, la cadena colombiana de gimnasios Bodytech, planea abrir en este segundo semestre del año tres nuevas sedes ubicadas en los distritos de San Isidro, Miraflores y Magdalena, según indicó José de Izcue, gerente general de la marca.

La firma, que ya cuenta con 22 locales en el Perú, haría una inversión de $5 millones de dólares para estos centros de categoría ‘One’, la más alta de la empresa, así informó el diario Gestión.

“Con estos tres nuevos gimnasios, esperamos pasar los 61 mil afiliados”, dijo de Izcue, quien aseguró que “los espacios de los locales tendrán las mismas medidas que las otras sedes de Bodytech, que tienen entre 1.500 y 3.000 metros cuadrados”.

LEE TAMBIÉN: Bodytech cierra el 2016 con 22 locales en Perú

Asimismo, el ejecutivo señaló que siguen buscando puntos estratégicos dentro del mercado peruano para crecer pero, por el momento, su plan de expansión está enfocado en la capital, lugar en donde tienen 13 locales.

Sin embargo, el gerente general de Bodytech, no descarta la posibilidad de inaugurar más sedes en provincias, en donde ya cuentan con 9 establecimientos.

Por otra parte, la cadena de gimnasios abrió en el Perú 5 locales en el 2016, creciendo un 25 %. Para este año proyectan crecer un 8 % más.

Actualmente, Bodytech ha invertido $43 millones de dólares para sus 22 establecimientos que tienen en el país. En Colombia cuentan con 83 sedes, mientras que en Chile albergan 49 locales.

bodytech-2

Esta noticia es auspiciada por:

firma-base-01

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas