Retail
miércoles, 11 de julio del 2018

Bolivia: La marca juvenil Honor de Huawei presenta su línea de Smartphones

honor huawei

La empresa de telefonía china Huawei presentó su marca Honor en la ciudad de La Paz, con los modelos Honor View10, Honor 7X, Honor 7A y Honor 7S.

La empresa de telefonía china Huawei presentó los modelos Honor View10, Honor 7X, Honor 7A y Honor 7S.

La gama de teléfonos Honor cuenta con herramientas de inteligencia artificial y un diseño moderno.

Según información de El Deber, John Zhao manifestó que Honor es un móvil de gama alta a un precio accesible, además de contar con las ventajas de la inteligencia artificial en sus cuatro modelos.

La presentación de los celulares se realizó en la ciudad de La Paz, donde se pudieron observar en detalle las características tecnológicas de estos.

Lee también: Bolivia: Café Martínez abrió su primera tienda en Santa Cruz

El Honor 7X cuenta con memoria de 4GB de RAM, con cámara trasera de 16MP y delantera de 8MP. Además cuenta con el sistema Android 7.1.1 y 64GB de almacenamiento.

HONOR lanzamiento honor

                                                       Fuente: Diario El Deber

Por otro lado, el Honor View10 cuenta con una cámara frontal de 13MP y con lente dual de 20MP monocromático en la cámara posterior, además de una memoria de 6GB de RAM más 128GB de ROM.

honor view 10

La marca Honor de Huawei, se presentó en 2013 enfocada a un público más joven. Actualmente en China, Honor es reconocida como una de las compañías que más vende y que mejor ha podido conectar con el mercado.

Lee también: La importancia de la inteligencia artificial en el retail

A pesar que es parte del gigante chino Huawei, esta marca ha logrado posicionarse como una marca independiente y diferenciada.

Debido a que esta marca es dirigida a público joven, Honor se enfoca en sus ventas online. Además, entre sus estrategias de posicionamiento se considera generar patrocinios con marcas que se relacionen con un público entre 16 a 34 años.


Esta noticia es auspiciada por:

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Bolivia: La marca juvenil Honor de Huawei presenta su línea de Smartphones
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas