Nacionales
martes, 20 de marzo del 2018

Burger King decide regalar canchita ante polémica que enfrentan salas de cine

burger 1 - Burger King decide regalar canchita ante polémica que enfrentan salas de cine

La cadena de fast food Burger King aprovechó que los cines quieran vender la canchita, para así ofrecer de manera gratuita el producto en su establecimiento de La Rambla, San Borja.

Mientras que Cineplanet y Cinemark batallan contra Indecopi, la cadena de restaurantes de comida rápida Burger King se encuentra aplicando una astuta estrategia con el fin de atraer a más clientes.

La fast food anunció que en su local del centro comercial La Rambla, San Borja, está regalando pop corn desde el 17 de abril en que empezó la empresa operada por Cineplex S.A. a cumplir el fallo de Indecopi.

“Si vas al cine, el rey tiene un regalo para ti”, afirmó el negocio, precisando que la oferta se encuentra disponible para las personas que vayan al cine de 4 p.m. a 8 p.m.

cineplanet 2 - Burger King decide regalar canchita ante polémica que enfrentan salas de cine

LEE TAMBIÉN: Conozca los productos que podrá ingresar a Cineplanet

Cabe recordar que Cineplanet puso en conocimiento de los clientes que solo permitirá el ingreso de productos externos en presentación personal, que sean similares en presentación y cantidad a la que comercializan.

En tanto, dicha compañía señaló que las bebidas alcohólicas, así como también las botellas de vidrio y de plástico no podrán ser ingresadas en las salas de cine, lo cual ha causado polémica entre los peruanos.

burger king rambla 768x1024 - Burger King decide regalar canchita ante polémica que enfrentan salas de cine
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas