Internacionales
viernes, 6 de enero del 2017

Carrefour centra su expansión en Oriente Medio

city-centre-deira-carrefour

El retailer francés Carrefour inaugurará su mayor centro de distribución en Dubai.

El grupo francés de distribución Carrefour quiere impulsar sus actividades en Oriente Medio con la puesta en marcha de su mayor centro de distribución y un supermercado en el “Ezdan Mall” ubicado en Al Wakrah en el Estado de Qatar.

Este segundo local que acaban de abrir en colaboración con el Ezdan Holding Group se realizó tras el éxito de la apertura de la primera tienda en el centro comercial Ezdan en la ciudad de Al Gharaffa.

Para Ali Mohammed Al Obaidli, CEO de Ezdan Holding Group, la primera etapa del shopping center proporcionará acceso a una de las mayores cadenas minoristas del mundo y agregó que el desarrollo del centro comercial se encuentra actualmente en pleno desarrollo.

LEE TAMBIÉN: Carrefour entra en la guerra de los envíos ultrarrápidos en Europa

Asimismo, de la mano de su socio en la zona Majid Al Futtaim (MAF), Carrefour abrirá un almacén en Dubai que contará con una superficie de 74.400 metros cuadrados, lo que supone cuatro veces más que el mayor ‘hub’ que opera actualmente en esa región.

La nueva instalación, que se ubicará en el parque logístico National Industries Park (NIP), dispondrá de un almacén multi-temperatura para acoger los alimentos frescos que posteriormente se distribuirán por toda la red de hipermercados que Carrefour ofrece en la región.

“Seguimos considerando las áreas de Oriente Medio y Norte de África como unas de las regiones clave para el crecimiento de Carrefour y seguiremos invirtiendo en ellas en los próximos años”, ha asegurado el Miguel Povedano, director regional ejecutivo de Carrefour en Emiratos Árabes Unidos.

carrefour-qatar

Esta noticia es auspiciada por:
banner-web-526x113px-gr2017-v5

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas