Nacionales
martes, 29 de mayo del 2018

Chili’s abrirá nuevo restaurante en Balta Shopping

Las ventas del negocio de restaurantes Chili’s crece a doble dígito en Perú, por lo que continuará expandiéndose en el país.

La cadena de restaurantes Chili’s, propiedad del grupo Brinker International, ha visto un gran potencial en el mercado peruano, y es así que continuará con su plan de expansión. La firma realizará su vigésima séptima apertura en el Perú en los próximos tres meses y estará ubicado en el strip center de Cencosud “Shopping Balta” del distrito de Miraflores, según informó El Comercio.

El nuevo local tendrá una superficie de más de 320 metros cuadrados, con terraza. Así mismo, su aforo es de 140 personas.

En este 2018,  la cadena de restaurantes casual dining abrió su primer centro de entrenamiento para franquicias de Latinoamérica, en Lima. La sucursal, situada en las instalaciones del grupo Delosi, ya ha capacitado a gerentes de equipo de Chile y Panamá.

“La experiencia de hacer sentir bien a la gente y preocuparse por la persona es parte de la cultura peruana y lo llevan a los restaurantes”, resaltó a Día1 Wyman Roberts, CEO de Brinker International.

LEE TAMBIÉN: Chili’s abrió nuevo restaurante en La Rambla de Brasil

La apuesta por los entrenamientos al estilo peruano va alienado con los objetivos globales de la marca, ya que desea incrementar el tráfico en sus puntos de ventas y hacer más eficiente el servicio al cliente.

Cabe mencionar que a diferencia de Estados Unidos, donde Chili’s tuvo que reducir el 40% de menú el año pasado, en Perú el negocio va a contracorriente. Según Constantino Constantino Tanganelli, gerente del negocio en el país, las ventas crecen a doble dígito.

Mientras la compañía va consolidándose en el mercado latinoamericano, Asia está en la nueva mira: “Nuestra mayor oportunidad de crecimiento está allí”, confirma Roberts. Hasta el momento, el propietario de la firma ya estableció alianzas en Shanghái y Vietnam.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas